El Atlético de Madrid comenzó la pretemporada la semana pasada, con aquellos jugadores que no han ido convocados con sus selecciones. Simeone, al mando de los entrenamientos, está teniendo la oportunidad de ver a muchos canteranos y jugadores menos habituales. Futbolistas importantes como Marcos Llorente, Samu Lino o Roro Riquelme están con el equipo y serán piezas fundamentales en los primeros amistosos.
Los dos primeros días de pretemporada nos dejaron la imagen de Saúl entrenando con el equipo, pese a tener pie y medio fuera. Se sabía ya que el ilicitano iba a jugar en el Sevilla, pero aún faltaban por cerrar unos flecos. Un futbolista que ha estado entrenándose aparte y no se ha dejado ver es Stefan Savic.
El montenegrino está buscando una salida y pidió al club poder entrenar en el gimnasio. Sin embargo, en la sesión matinal de entrenamiento se le ha visto sobre el césped con el resto del equipo.
Una salida que parece segura
Tras el último partido que disputó el Atlético de Madrid en casa la temporada pasada, Savic se quedó en el campo despidiéndose de la afición. Estuvo unos minutos en el Frente Atlético y después dio una vuelta al campo. Esto llegó cuando semanas antes se rumoreaba que iba a dejar el club rojiblanco este mismo verano.
Claramente, Savic se estaba despidiendo de la afición, pues era algo prácticamente seguro que iba a dejar el club. La vía en la que se estaba trabajando era en una rescisión de contrato, pero hasta que Stefan no tuviera equipo, no se ejecutaría. El central tenía ofertas desde Turquía, pero de momento no se ha concretado nada.
Sin hueco
Aunque varias personas se hayan podido alarmar ante esta situación, Savic no seguirá en el Atlético de Madrid. Con la llegada de Le Normand, los rojiblancos tiene tres centrales diestros por encima del montenegrino, Giménez, Witsel y el mismo Le Normand. Simeone perdió mucha confianza en él, pues con los años, su nivel ha ido bajando drásticamente.
Aunque Savic esté en Segovia y hoy se le haya visto entrenar con el grupo, es simplemente algo temporal. Salvo un giro enorme y sin ser visto por nadie, el central colchonero buscará un nuevo destino lejos de España.