Es la gran noticia del mercado rojiblanco, los colchoneros confían en dar el golpe con el número nueve argentino. El delantero ya ha comentado a su equipo que quiere un cambio de aires y ser titular indiscutible. No admite que le vuelva a suceder quedar fuera de una eliminatoria tan importante como era la del Real Madrid.
Julián Álvarez quiere jugar en el Atlético de Madrid, así lo cuenta el periodista Juan Cortese, que cubre la información de River Plate. Allegado y conocido a la familia del de Calchín, el periodista argentino en Bendita Afición Rojiblanca desgrana la estrategia para fichar a la araña.
Julián quiere ir al Atlético
"Julián ya le ha dicho al City que quiere salir, que quiere más minutos", explicó Cortese. "Espera que Guardiola comprenda su deseo de que quiere ser siempre protagonista", dijo en su intervención. "Se quiere que le pongan un precio adecuado de mercado", cuenta el periodista.
"A él le gustaría jugar en el Atlético de Madrid, si de Julián depende, mañana está en el Atlético de Madrid", anunció Cortese. En una interesante entrevista, desgranó más detalles de lo que quiere el agente de Julián Álvarez y el propio delantero. El club, por su parte, ya se mueve, buscando encajar la operación en todos los sentidos.
Simeone va a por él
Simeone ya se habría puesto en contacto con el jugador para atraerle hacia Madrid, y los propios jugadores del Atleti en la selección han ayudado. El cordobés busca un nuevo reto tras ganar absolutamente todo en el Manchester City y quiere sentirse el número uno del equipo. Encaja perfectamente con lo que busca el técnico del Atlético de Madrid.
El delantero vendría a cubrir la baja de Álvaro Morata, tendría los minutos que busca y jugaría la Champions, que ya ha ganado con el equipo de Diego Pablo Simeone. El club pretende una operación de cesión con compra obligatoria, donde abonaría una cantidad razonable por la cesión y posterior traspaso.
El club citizen no quiere que salga
El Manchester City, por el momento, no está abierto a una cesión con compra obligatoria, ahora es el jugador el que debe conseguir su salida. Él ya ha hablado con la dirigencia citizen y ha pedido que respeten su voluntad, la llamada de Simeone le convenció. En el Atlético quieren avanzar por el de Calchín, aunque lo harán con calma.
Ahora está convocado con Argentina para los Juegos Olímpicos de París e incluso coincidirá con Giuliano Simeone, con quien podría compartir delantera. Fue uno de los elegidos sub-23 por Javier Mascherano, y el City le dejó ir a la convocatoria con la albiceleste.
De primeras se negaron, y luego se pudo convencer a los ingleses de que, con su falta de minutos, tenía que ir a París. Todo está en manos del jugador, si él logra convencer al City de que negocien con los colchoneros, se avanzará más fuerte.