El Atlético de Madrid parece que va a intentar lograr uno de los mayores milagros que se recuerdan para reforzar su delantera. En las últimas horas, el nombre de Julián Álvarez se ha convertido en la gran bomba con la que sueña el equipo rojiblanco. Sin embargo, no será un fichaje nada sencillo al ser un jugador cotizado y con un valor de mercado muy alto.
Mientras el conjunto colchonero resuelve el futuro del argentino, desde MARCA apuntan a que la intención es mucho mayor. Más allá de lo que suceda con Julián Álvarez, en el Atlético de Madrid no descartan poder incorporar a otro de sus grandes deseos. Se trata de Dovbyk, quien vuelve a coger fuerza tras la marcha de Álvaro Morata al AC Milán en las últimas horas.
Dovbyk, la principal apuesta
Desde que acabó la pasada temporada, el equipo rojiblanco ha tenido sus ojos postrados sobre la figura del delantero ucraniano. Dovbyk ha sido una de las grandes revelaciones en el fútbol español, alzándose como el máximo goleador del campeonato con 24 dianas. Sin embargo, el Girona cuenta con su delantero para disputar la Champions League y no va a poner nada fácil su traspaso.
Actualmente, su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, precio al que se remite el Conjunto catalán para dejarle marchar. La prioridad de Dovbyk es quedarse en España y el Atlético de Madrid todavía se resiste a darse por vencido. Según MARCA, el atacante ucraniano sigue siendo el principal candidato para poder sustituir un Álvaro Morata que se marcha al AC Milán tras el pago de su cláusula.
Julián Álvarez, un intento hasta el final
En las últimas horas, el delantero argentino se ha convertido en el sueño del equipo rojiblanco y de todos sus aficionados. Tal y como señalan en su país natal, Julián Álvarez estaría buscando salir del Manchester City y ser más protagonista en otro equipo de Europa. Ahí es donde aparece el Atlético de Madrid, buscando que el jugador y su agente presionen para lograr una salida.
Evidentemente, el conjunto colchonero está muy lejos de poder realizar un gran desembolso para llevarse a Julián Álvarez. Según reveló Gastón Edul, la fórmula en la que pensarían los rojiblancos es una cesión con opción de compra obligatoria la próxima temporada. Por ahora, el Manchester City no tiene ninguna opción de dejar salir al argentino, pero en el Metropolitano estarán esperando con esperanza hasta el último día de mercado.
Samu Omorodion, sustituto de Memphis Depay
Por el momento, una de las decisiones que parecen claras en el Atlético de Madrid es que el delantero español será el sustituto del holandés. Samu Omorodion ya está concentrado con la selección española para preparar los Juegos Olímpicos de París. Desde que terminó la temporada, la intención de la dirección deportiva era darle la confianza para que se quedase en el primer equipo y demostrarse su nivel Simeone.