Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone con el escudo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y Simeone no se rinden: luchan por su delantero soñado

Artem Dovbyk, la revelación de la temporada en laLiga EA Sports, no ha dejado de estar en el punto de mira colchonero

El Atlético de Madrid quiere dar un golpe de autoridad en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Esta temporada, el cuadro de la capital de España  necesita crecer y aumentar sus prestaciones en todos los aspectos. Después de un curso lleno de sobresaltos, Simeone aspira a dar un paso al frente, conseguir una evolución.

Por ello, desde la directiva se está trabajando de forma ardua para intentar satisfacer sus peticiones. La delantera es una prioridad para el conjunto colchonero, y más, teniendo en cuenta que Álvaro Morata se puede marchar. Por eso, no cejan en su empeño de intentar reforzarse con una de las grandes sorpresas de LaLiga.

Artem Dovbyk, en el punto de mira del Atlético de Madrid

El delantero ucraniano, sin duda, una de las grandes sorpresas de la última campaña, no se aleja del cuadro de la capital. Cierto es que el Atlético de Madrid  no lo tiene fácil, ya que su cláusula, de lo más elevada, no invita al optimismo. Sin embargo, en el Metropolitano  son conscientes de que nada es fácil y no se puede dar nada por sentado.

Artem Dovbyk calentando con la ropa del Girona antes de un partido
Artem Dovbyk, en el punto de mira del Atlético de Madrid | Europa Press

Con una cláusula de 40 millones de euros, Artem Dovbyk, desde comienzos de verano, ha sido el gran objetivo del Atlético de Madrid. El ucraniano, que ha sido la punta de lanza del Girona  en una campaña histórica, vería con buenos ojos esta opción. Eso sí, hay que tener en cuenta que el cuadro catalán no se lo va a poner fácil.

Tras anotar 24  goles y repartir 10  asistencias entre todas las competiciones, ha causado sensación en España. Sabe que esta temporada es clave para su rendimiento, ya que puede mostrarse a Europa. De esta forma, podría captar la atención de los mejores clubes del Viejo Continente.

El Atlético de Madrid, a la caza de un delantero

A pesar de que, en estos momentos, la prioridad es cerrar la carpeta defensiva, el Atlético de Madrid quiere más. Saben que, en el caso de que Álvaro Morata termine abandonando el club, deberán acudir el mercado de fichajes. Teniendo en cuenta que Depay también se ha marchado, el club tiene una dura papeleta.

Por ello, la opción Artem Dovbyk, según Nacho Estrella,  es una de las posibilidades más importantes para un Atlético de Madrid en crecimiento. Esta es la gran oportunidad para el cuadro colchonero, que necesita dar un paso al frente. Si consiguen hacerse con sus servicios, podrían dar un golpe de autoridad.

Con Robin Le Normand al caer, David Hancko en el punto de mira, un ‘5’ como prioridad… el ucraniano sigue en el radar. De esta forma, el cuadro de la capital de España  luchará hasta el final para hacerse con un fichaje diferencial. De este modo, el conjunto de Diego Simeone busca dar un golpe de autoridad para crecer en Europa y en nuestro fútbol.