Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Nuevo trasvase del Atlético al Real Madrid: Sheila García firma por el cuadro blanco

Nuevo trasvase del Atlético al Real Madrid: Sheila García firma por el cuadro blanco

La alcarreña ha abandonado el cuadro colchonero después de tres temporadas. El conjunto merengue, su destino

Este verano está siendo de lo más intenso en el mercado de fichajes de la Liga F, donde el Atlético de Madrid es protagonista. El cuadro rojiblanco, ahora bajo los mandos de Víctor Martín, quiere dar un salto de calidad sustancial en todos los torneos. Más, teniendo en cuenta que compite en la fase previa por entrar en la Champions.

Eso sí, está inmerso en estos momentos en varios momentos que pueden ser claves para su periplo en las competiciones. Por otro lado, hay que tener en cuenta que algunas futbolistas, como es el caso de Eva Navarro, que cambian de equipo. La murciana se ha marchado al Real Madrid, desatando muchas críticas e insultos.

Sheila García deja el Atlético de Madrid por el Real Madrid

Tras la tormenta generada en redes sociales por el cambio de la de Yecla, ahora es el turno del fichaje de Sheila García. La ex del Rayo Vallecano ha terminado su etapa en el cuadro rojiblanco para ponerse a las órdenes de Alberto Toril. Este cambio, por cierto, no es esperado, ya que Relevo lo dio a conocer hace meses.

De 27  años, la que fuera extremo, ahora reconvertida a lateral, quiere dar un salto en su carrera deportiva. Internacional con España, a pesar de que se quedó fuera de la Copa del Mundo con la selección, ha sido una pieza clave para el ‘equipo de todos’. Tendrá que competir con Oihane Hernández, entre otras, pero lo tiene claro: quiere crecer.

García, de esta forma, se convierte en el séptimo fichaje que ha hecho el Real Madrid en este mercado. Eva Navarro y ella son las dos futbolistas que han cambiado en esta ventana de transferencias el cuadro rojiblanco por el merengue. Dos bajas sensibles que harán que las colchoneras se tengan que recomponer.

Sheila García se despide del Atlético de Madrid con una Copa de la Reina

Fichada en 2021  procedente del Rayo Vallecano, actualmente lejos de la máxima categoría, Sheila García ha sido clave. “Creo que me lo merezco yo, se lo merece mi familia, se lo merece mi entorno. Ayudo en todo, soy supersonriente, supermotivada, motivo mucho a mis compañeras”.

En su etapa en el cuadro que disputa sus duelos en Alcalá de Henares, García se marcha con un título. Este no es otro que la Copa de la Reina conquistada en el 2023, precisamente, ante las que van a ser sus compañeras. A pesar de que no pudo jugar, por méritos propios entró en la historia del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid, a la caza de grandes objetivos

A pesar de estas dolorosas ausencias, el cuadro de la capital de España  debe mirar hacia delante, pasar página. Se viene una etapa de lo más ilusionante, por lo que deben enfocarse en sus grandes y próximos objetivos. El pase a la siguiente ronda de la Champions, el primero y el más importante.

Es el momento del Atlético de Madrid, es el momento de que den un paso hacia delante para poder crecer. Solo de esta forma se pueden consolidar entre los mejores equipos de España y de Europa.