Uno de los futbolistas que más necesita reivindicarse en el Atlético de Madrid es Julián Alvarez, quien estaba recibiendo muchas críticas. El argentino no termina de arrancar en el conjunto colchonero, pero ha querido silenciar las críticas ante la Real Sociedad. Un minuto tardó el campeón del mundo en batir la portería de Remiro tras una gran asistencia de Antoine Griezmann.
La goleada ante el Benfica no dejó a ninguno de los jugadores libre de las críticas, siendo un partido decepcionante para los hinchas. Obviamente, el ex del Manchester City genera muchas expectativas, pues su traspaso ha supuesto un gran esfuerzo en el Metropolitano. Por ahora, ya son tres goles con la elástica colchonera, pero se espera que esas cifras sigan aumentando tras el parón de selecciones.
Julián Alvarez vuelve a ver puerta
Muchas de las miradas estaban puestas en el delantero, pues muchas voces pensaban que no terminaba de encajar con Simeone. Cierto es que se incorporó tarde a la dinámica del equipo, no pudiendo disputar ninguno de los amistosos de verano. Además, acumuló muchos partidos con la selección de Argentina tanto en la Copa América como en los Juegos Olímpicos.
Hoy, Julián Alvarez volvía a ser titular en la delantera junto a Antoine Griezmann, su mejor aliado en la zona ofensiva. De hecho, fue el internacional francés quien le regaló el gol de los rojiblancos tras un gran taconazo dentro del área rival que le cayó a su compañero. El argentino batió a Remiro con un gran disparo raso con la pierna izquierda, espantando a los fantasmas.
Ya suma tres goles en el Atlético de Madrid, aunque las expectativas están en todo lo algo con un jugador de su calibre. Simeone le ha probado en muchas posiciones, desde extremo por la izquierda hasta mediapunta con Alexander Sorloth. Poder encontrar la regularidad de cara al gol es clave para que el equipo rojiblanco empiece a materializar esas ocasiones que no terminan de llegar a buen puerto.
Regresa Pablo Barrios
Había muchas ganas de poder ver al canterano sobre el césped tras aquella lesión muscular que sufrió en el primer parón de selecciones. Simeone no tuvo dudas y le dio la titularidad en el primer choque para el que ha estado disponible, uniéndose a Koke y Conor Gallagher. Por ahora, ha mostrado un buen nivel en los primeros 45 minutos, como si ni hubiese estado de baja durante las últimas semanas.
Su regreso era muy necesario para el Atlético de Madrid, pues el centro del campo estaba mostrando muchos problemas en el último mes. Koke suma muchos minutos en sus piernas, mientras que Rodrigo de Paul ha vuelto a caer en esa irregularidad en su rendimiento. Conor Gallagher es el único que parece haberse ganado la titularidad, sumando dos dianas y siendo un todoterreno en la medular.