El Atlético de Madrid sufrió una durísima derrota en la Champions League, dejando al equipo muy tocado. Los de Simeone se tienen que recomponer cuanto antes si no quieren perder la cabeza de LaLiga. Sin embargo, por fin llegan buenas noticias, y es que el argentino va a recuperar a una de las piezas clave del Atlético de Madrid.
Un centro del campo tocado, con Rodrigo de Paul en el punto de mira
El partido del Atlético de Madrid en la jornada dos de la Champions League fue desastroso, dejando una imagen terrible. Uno de los puntos débiles fue el centro del campo, y Rodrigo de Paul fue uno de los señalados. El argentino no termina de explotar, y algunos aficionados comienzan a cansarse del rendimiento que no termina de llegar.
Además, otros jugadores como pueden ser Koke o Javi Serrano tampoco mejoraron al argentino. Pudimos escuchar a periodistas de la talla de Rubén Uría decir que había sido uno de los peores partido de Koke en los últimos años. No obstante, el canterano del Atlético de Madrid, Javi Serrano, no tiene culpa de nada tras salir con un resultado muy adverso.
Simeone podrá contar con Pablo Barrios para la próxima jornada de LaLiga
Sin embargo, esta semana no son todo malas noticias para Simeone y el Atlético de Madrid. El centro del campo tendrá disponible a una nueva pieza tras la recuperación de Pablo Barrios. El madrileño sufrió una lesión muscular, y el equipo ha notado su ausencia durante los últimos partidos.
Tras su reincorporación al grupo, Pablo Barrios estará listo para volver a jugar unos minutos con el Atlético de Madrid. Simeone sabe que si el centrocampista vuelve al mismo nivel que antes de su lesión, será titular indiscutible. Detrás de Conor Gallagher, es el mediocentro que mejores sensaciones ha dejado en este inicio de temporada para el Atlético de Madrid.
Pablo Barrios: un inicio de LaLiga ilusionante... Y una nueva lesión
Volvió de los juegos olímpicos y Pablo Barrios comenzó la temporada mostrando un grandísimo nivel. No había jugador capaz de desbancar al madrileño del once titular, e incluso el propio Simeone estaba encantado con su rendimiento. Sin embargo, el 31 de agosto llegó una triste noticia que fue un jarro de agua fría para todos los seguidores del Atlético de Madrid.
Tras la finalización del partido en San Mamés frente al Athletic Club, el Atlético de Madrid haría oficial la lesión muscular de Pablo Barrios. Tras un inicio increíble de temporada, el madrileño tuvo que abandonar los terrenos de juegos durante un mes. Ahora, tras unas semanas de duro trabajo, ya está disponible para Simeone, y veremos si vuelve a mostrar el gran nivel con el que empezó la temporada 2024/25.