Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Hojbjerg con el balón controlado sobre un camp de fútbol con la camiseta del Tottenham

La Juve deja seco al Atleti: primero Hojbjerg, ahora le quita un fichaje todavía mejor

La Juventus de Turín tiene en su lista a otro objetivo del Atlético de Madrid y se lo podrían robar en enero

El Atlético de Madrid deberá de moverse durante este mercado invernal si quiere que el equipo pueda competir por títulos. La necesidad de sumar un centrocampista al equipo hace que se desvíe el foco de otras posiciones que se deberían reforzar. 

Una de ellas es sin lugar a dudas la delantera. Cuando Antoine Griezmann no tiene un buen partido o no está en el campo, el rendimiento del equipo baja mucho. 

Por ello, a Simeone no le vendría nada mal poder contar con un delantero que pueda marcar diferencias cuando Griezmann no esté. El club tiene desde hace varios meses un objetivo en la Bundesliga, pero un club italiano se ha metido por medio de este fichaje.

La Juventus quiere a una de las estrellas de Xabi Alonso

El equipo de Turín se encuentra en plena lucha con el Inter de Milán por el liderato del Calcio italiano. Los de Allegri necesitan reforzar su delantera para poder seguir el ritmo del actual subcampeón de Europa. 

Dusan Vlahovic no está teniendo ni mucho menos el rendimiento que se esperaba, por lo que la directiva de la Juve ha fijado a Victor Boniface como objetivo. El delantero nigeriano está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo de moda en Europa, el Bayer Leverkusen.

Boniface suma 16 goles y 8 asistencias esta temporada, cifras que lo sitúan como uno de los mejores delanteros del panorama europeo. La información de CalcioMercato afirma que la Juventus podría cerrar la operación en 40 millones de euros.

Dicho precio podría aumentar durante este mercado, por lo que Simeone y el Atlético de Madrid se despiden del nigeriano.

Los italianos tras los objetivos del Atleti

Victor Boniface no es el único jugador que la Juve va a robar al Atlético de Madrid. Durante el pasado verano, los colchoneros estuvieron cerca de fichar al centrocampista del Tottenham, Pierre-Emile Hojbjerg. 

Tras unas duras negociaciones con los ingleses, Gil Marín no pudo llegar al precio pedido. El Atleti lo tenía en su lista para enero, pero el jugador danés parece estar cerca de fichar por el equipo de Massimiliano Allegri. 

Con esto se confirmaría otra vez que el Atlético de Madrid ha perdido a sus objetivos del mercado ante un club del nivel de los colchoneros.