Son varias semanas ya las que lleva sonando el nombre de Mario Hermoso y la Juventus de Turín y cada vez tenemos más información.
Parece ser que el equipo italiano está muy interesado en el central del Atlético de Madrid y tienen su hoja de ruta para abordar el fichaje.
Si no renueva irán con todo a por él
Mario Hermoso acaba contrato este verano con el Atleti y las negociaciones para renovarlo no parecen ir muy bien encaminadas.
Desde la directiva ofrecen una renovación a la baja, pero el central madrileño cree que merece un aumento salarial.
Por ello, la Juve de Allegri está con un ojo puesto en el jugador del Atlético de Madrid. Desde Turín ya saben como abordar el fichaje, no pagarán ningún traspaso.
Dada la situación financiera de los italianos piensan que lo mejor es esperar a Hermoso. Si renueva, no ofrecerán nada por él, sin embargo, si no renueva, será uno de los grandes objetivos del equipo.
El Atlético de Madrid debe abordar el tema renovaciones más pronto que tarde. Griezmann pidió renovar, Koke está en ello y parece que quieren extender el contrato de Lino y Riquelme, a los que consideran fundamentales en el futuro del club.
Imprescindible para Simeone
Tuvo que pasar por su periodo de adaptación Hermoso para jugar con Simeone, pero a día de hoy es pieza clave para el argentino.
Esta temporada ha sido titular en todos los partidos y está en el top-3 de jugadores del equipo con más minutos disputados. Su importancia sin duda reside en la salida de balón. En un esquema como el del Cholo, contar con un central con el pie de Mario Hermoso es fundamental.
A sus 28 años ha encontrado sin duda su sitio tanto en el equipo como en el vestuario, por ello cree que debería cobrar un sueldo acorde a sus estatus.
La Juventus permanece muy atenta a él, pero la voluntad del central es continuar en el Atlético de Madrid. Simeone está de acuerdo en su renovación, pero si no se pone de acuerdo con la directiva, la operación será complicada.
Durante las siguientes semanas iremos viendo como se desarrolla el tema, pero lo mejor para el club sería, sin duda, llegar a un acuerdo y renovar.