Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Koke con la camiseta del Atlético de Madrid

Koke deja en el aire su renovación: inquietud entre los aficionados del Atleti

El capitán del Atlético de Madrid concedió una entrevista a Movistar en la que habló sobre su renovación

Con el mercado de fichajes invernal ya cerrado, el Atlético de Madrid se tiene que centrar en una cosa muy importante, las renovaciones. Simeone ha conseguido que llegue el deseado centrocampista, pero el técnico argentino está preocupado para la continuidad de jugadores importantes.

Son varios los futbolistas del club que terminan contrato a final de esta temporada, pero para el Cholo hay tres renovaciones prioritarias. Las de Mario Hermoso, Koke y Axel Witsel

Hermoso podría estar cercano a renovar si el club le ofrece más años de contrato y Witsel es la operación más sencilla. Sin embargo, la continuidad de Koke no está asegurada, tal y como afirmó en una entrevista que tuvo hace unos días.

El capitán no asegura nada

"No sé si será mi última temporada en el club, solo pienso en el derbi y ya se hablará de la renovación en su debido momento". Comentó Koke en su entrevista para Movistar. 

Se sabe que el club le ha ofrecido una renovación muy a la baja y pese a su sentimiento colchonero, la oferta no convence nada. Tiene ofertas desde Arabia Saudí con un salario mucho mayor, pero él sigue esperando al Atlético de Madrid para desbloquear la operación.

Imagen de Koke en el Metropolitano
Koke durante un partido | Europa Press

Ahora que Simeone ha encontrado el equilibrio perfecto entre De Paul y Koke, sería un palo muy duro perder al capitán. La presencia del capitán en el equipo es un factor muy importante a la hora del crecimiento de Vermeeren. Además, su estado de forma actual es extraordinario, su mejor nivel en los últimos dos años.

Atrancadas las renovaciones

Koke y Hermoso son dos de los pilares fundamentales del Cholo. En el esquema de tres centrales, es clave tener a dos jugadores de sus características. Sumado a eso, son dos futbolistas que prácticamente no tiene problemas físicos, cosa muy importante para un equipo que disputa tantos partidos como el Atleti.

Imagen de Mario Hermoso celebrando un gol ante el Feyenoord
Hermoso celebrando un gol | @Atleti

La directiva deberá seguir negociando y ceder un poco a los deseos de los jugadores, pues es obvio que todos no van a bajar su salario enormemente. Ambos futbolistas quieren seguir en Madrid, por lo que club y jugadores están obligados a entenderse en un futuro no muy lejano.