Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

Simeone hace balance en rueda de prensa de un partido raro en el Bernabéu

El técnico del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo en el Bernabéu

El Atlético de Madrid salvó un punto sobre la bocina en el Bernabéu ante un Real Madrid que no fue superior a los de Simeone. Los rojiblancos, con la vista puesta en la eliminatoria de Copa del Rey del jueves, hicieron un partido con poco ritmo, pero serio. 

El primero en hablar tras el encuentro fue el goleador, Marcos Llorente.

"No nos sabe a victoria, pero es un punto valioso"

Trabajamos mucho durante todo el partido. Al final, llevarnos este premio es un punto, que ellos sólo sumen uno. Contento por el trabajo, ahora quedan partidos importantes por delante”, comentó Llorente.

No salió totalmente satisfecho del partido el canterano del Real Madrid: No nos llevamos los tres puntos, pero por cómo estaba el partido y demás, sí que nos llevamos un punto muy valioso”.

Sobre la disposición táctica del Madrid: “Ellos han jugado de manera diferente, el mister, de una manera u otra intentó que estuviésemos mejor colocados. Creo que lo conseguimos, hicimos un gran trabajo.

No se quiso mojar acerca del gol anulado a Savic:  “No sé. ¿Qué ha pitado? No tengo ni idea.

"El partido no estaba mal"

Fue un partido flojo de ambos equipos. Ellos encontraron el gol, pero estaban mejor que nosotros sin ser un partido vibrante. Fue más medido, cuidadoso, nadie quería cometer errores. El gol nos dio un empate que nos sirve para seguir sumando en Liga.

Sobre si se ha escapado una oportunidad de ganar:  "Para mí fue un partido raro. Tuvimos situaciones de gol, nos marcaron, ellos estaban mejor, pero nosotros teníamos más ocasiones. No estuvo ni cerca de los partidos vibrantes que fueron los otros tres derbis".

Por último habló sobre el físico del equipo de cara al miércoles: Muy bien. Entraron muy bien los chicos del segundo tiempo y están muy bien de cara al miércoles.

Con este punto, el Atlético de Madrid se coloca cuarto, aventajando en tres puntos al Athletic Club y estando a dos del Barcelona. El próximo compromiso de los chicos del Cholo, miércoles, semifinales de Copa del Rey ante sus perseguidores en Liga, a partir de las 21.30.