Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Koke y Barrios sorprendidos

A Koke y a Pablo Barrios les sale competencia: Cerezo sorprende y señala su a favor

Simeone necesita refuerzos y la directiva ya se prepara para posibles incorporaciones

El Atlético de Madrid quiere reforzar su línea medular porque es una de las zonas más débiles de la plantilla. Ante las bajas de Lemar y de Barrios, el "Cholo" se ha quedado huérfano de jugadores que tienen un buen toque de balón. Por eso mismo, no es descartable que en el mercado de invierno el club intente reforzarse.

Aleix García parece estar en la agenda del club para ser el refuerzo de Simeone. El jugador, de 26 años del Girona FC, está realizando una buena temporada, y eso ha hecho que el Atlético de Madrid se haya fijado en él. El club gerundense no parece estar por la labor de dejar salir al futbolista, pero la entidad colchonera puede presentar una buena oferta por el catalán.

Aleix García parece ser el próximo objetivo del Atlético de Madrid

Aleix García y el Girona FC están siendo una de las revelaciones en este inicio de LaLiga. El gran rendimiento de la plantilla de Michel ha logrado que, durante varias jornadas, hayan estado situados en la parte superior de la clasificación. A pesar de haber tenido salidas dolorosas para la entidad, han logrado rehacerse y competir al más alto nivel.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!

Aleix García se ha erigido como indiscutible junto a Yangel Herrera en la zona medular del Girona FC. Simeone, consciente de que necesita mejorar la salida del balón, se ha fijado en uno de los equipos que mejor fútbol está jugando en este inicio de LaLiga. El Atlético de Madrid quiere hacerse con el jugador catalán, que termina contrato en 2026 con el club gerundense.

La lesión de Lemar, acerca a Aleix García al Metropolitano

Aleix García muestra ser un jugador muy versátil, capaz de ayudar en la salida del balón, pero también capaz de ayudar en la presión alta con su despliegue físico. Su polivalencia ha hecho que Simeone esté interesado en él y lo ve capacitado para ayudar y aumentar el nivel en la zona medular de la plantilla. La lesión de Lemar le hizo mucho daño al entrenador argentino, que contaba con el francés para ser fundamental durante la temporada.

Aleix García, pese a no tener el mismo perfil que Lemar, puede ser una muy buena incorporación para el Atlético de Madrid. Además, con la lesión de Pablo Barrios, los problemas aumentan y el Cholo no consigue encontrar estabilidad. El buen rendimiento mostrado por Saúl puede hacer que la incorporación del catalán no sea necesaria en enero y que se espere hasta el próximo verano. 

El Girona FC no tiene planeado dejar salir a Aleix García porque Míchel lo considera imprescindible. Pero el Atlético de Madrid necesita mejorar su línea medular y parece tener como objetivo al catalán. Simeone necesita refuerzos y los aficionados colchoneros estarán pendientes de si se da su incorporación.