Álvaro Morata fue, sin paliativos, el protagonista de la noche en el Metropolitano. Morata está de dulce, Morata está más killer que nunca. Tuvo dos, las enchufó las dos. Veni, vidi, vici. El madrileño fue el autor de dos goles que impulsan al Atleti en Champions y Simeone no dudó en elogiarlo: "Es importante para nosotros, nos pone contentos".
Elogio que vino acompañado de un mensaje a Correa, autor de dos goles clave ante el Cádiz, pero que empezó el partido ante el Feyenoord en el banquillo. "Venía Correa de hacer dos goles. Para lo que dicen los superentendidos, hoy ha entrado con más dolor que el otro día", explicó.
Traducción fácil: los "entendidos" a los que se refiere Simeone es el sector de la prensa que dudó del alcance de la lesión de Ángel Correa tras la brutal entrada de Bellingham en el derbi.
Cabe reseñar que según las palabras de Simeone, Correa habría acabado el partido ante el Feyenoord ligeramente tocado de la rodilla y sería duda para el partido del domingo ante la Real Sociedad.
Álvaro Morata, héroe
Álvaro Morata se estrenó en Champions con dos goles. El '19' ya lleva 7 goles esta temporada entre Champions y Liga, y está cuajando su mejor inicio desde que es futbolista del Atleti.
Tras un verano en el que se volvió a especular con su salida del Metropolitano, Morata está respondiendo a base de goles. Dos en el derbi y dos en Champions ante el Feyenoord. Morata está apareciendo cuando más lo necesita el equipo. Chapeau.
Ángel Correa espera su turno
Ángel Correa ha adaptado ese rol de 'supersuplente'. Intenso en la presión y con capacidad para atacar espacios, el argentino es el futbolista perfecto para revolucionar partidos. Lo sabe el Cholo, que a menudo lo utiliza en estas facetas.
Pero tras sus dos goles ante el Cádiz, el argentino Ángel Correa entraba a las quinielas para ser titular en Champions. Sin embargo, no fue así. El Cholo Simeone lo justificó hablando que Correa todavía no andaba muy fino tras la lesión en el derbi.