Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Griezmann con Mario Hermoso, ambos con la camiseta del Atlético de Madrid

Mario Hermoso y otro, suspenso: 3 excelentes en el Atleti - Feyenoord

El 1x1 de los jugadores del Atleti ante el Feyenoord

El Atleti gana y sufre. ¡Y de qué manera! Remontando hasta dos veces y encomendándose a Oblak, los de Simeone superan al Feyenoord con mucho sufrimiento y ya son líderes de su grupo de Champions. Mario Hermoso ha sido la nota negativa de la noche. Eso sí, Morata con un doblete y Griezmann catapultan a un equipo que se ha sacado de encima un gran peso de encima.

Mario Hermoso, el señalado de las notas del Atleti

Oblak: 9. Crack. No pudo hacer nada en los goles del Feyenoord. De hecho, estos llegaron en segundas jugadas y después que el esloveno parara la primera intentona. En la segunda mitad paró dos balones que salvaron al equipo.


Samuel Lino: 6. Correcto.  Hace lo que le pide el 'Cholo' en todo momento: ser profundo sin descuidar su espalda. Fue clave para que Griezmann marcara el empate en un momento crítico del partido.


Mario Hermoso: 4. Superado.  Mario Hermoso fue la cruz del Atlético de Madrid. Se marcó el primer gol en propia portería y defendió mal la jugada del segundo gol del Feyenoord. Mala tarde para el ex del Espanyol. 

Axel Witsel: 4. Flojo. Al belga le faltó contundencia. Sobretodo en la primera mitad. Pudo hacer algo más en el segundo del Feyenoord. Entre el y Hermoso perdieron la marca de Hanko. 

Azpilicueta: 5. Voluntarioso.  César Azpilicueta es todo carácter. ¿El problema? Que el carácter no le basta. Mejoró en la segunda mitad, tras una primera parte en la que se le vio dubitativo e incapaz de defender a Ueda. 

Nahuel Molina: 8. Decisivo.  Empezó espeso, como toda la zaga. Pero recuperó el tono en la segunda mitad. Supo cuando atacar y cuando defender. Se sacó una delicatessen con un centro medido para que Morata metiera el tercero. Clave. 

Koke: 6. Timón.  Mejoró en la segunda mitad, pero nunca le perdió el pulso al partido. En los primeros 45 minutos andó algo desorientado. En la segunda mitad se conectó y con él llegó el mejor juego. Le faltó algo para llegar al notable. 

Rodrigo de Paul: 5. Desactivado. Al argentino no le salió nada. Sobre todo en la primera mitad. Simeone le dio la alternativa para tener más contención en zona de medios. No fue capaz de aparecer. 

Saúl: 7.Vivo. Anduvo hábil Saúl Supo interpretar qué pedía el partido y siempre que pudo buscó a Griezmann y Morata. 

Morata: 10. Rey.  Hizo lo que se le pide a un '9'. Ser referencia y meter la que tienes. Eso hizo Morata. Marcó el primero y el tercero. Muy oportuno, el mejor del equipo. 

Griezmann: 9. Santo.  Apareció cuando tenía que aparecer. Cuando el equipo estaba más apático, en el último minuto de la primera mitad y perdiendo 1-2. Suyo fue el empate que dio vida a los de Simeone

Marcos Llorente: 8. Clave.  Con él, el equipo empezó a mandar en la segunda mitad. El Cholo apostó por él en la reanudación y el equipo cambió. Se proyectó en ataque. Sin fallos. 

Javi Galán: 6. Correcto. Entró por Lino. Sostuvo al equipo en la segunda mitad. 


Rodrigo Riquelme: 5.  Testimonial. Actuó de volante, dio oxígeno. 

Ángel Correa: 5. Intenso. Presionó como le pidió Simeone y complicó la salida del Feyenoord. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!