El Atleti gana y sufre. ¡Y de qué manera! Remontando hasta dos veces y encomendándose a Oblak, los de Simeone superan al Feyenoord con mucho sufrimiento y ya son líderes de su grupo de Champions. Mario Hermoso ha sido la nota negativa de la noche. Eso sí, Morata con un doblete y Griezmann catapultan a un equipo que se ha sacado de encima un gran peso de encima.
Mario Hermoso, el señalado de las notas del Atleti
Oblak: 9. Crack. No pudo hacer nada en los goles del Feyenoord. De hecho, estos llegaron en segundas jugadas y después que el esloveno parara la primera intentona. En la segunda mitad paró dos balones que salvaron al equipo.
Samuel Lino: 6. Correcto. Hace lo que le pide el 'Cholo' en todo momento: ser profundo sin descuidar su espalda. Fue clave para que Griezmann marcara el empate en un momento crítico del partido.
Mario Hermoso: 4. Superado. Mario Hermoso fue la cruz del Atlético de Madrid. Se marcó el primer gol en propia portería y defendió mal la jugada del segundo gol del Feyenoord. Mala tarde para el ex del Espanyol.
Axel Witsel: 4. Flojo. Al belga le faltó contundencia. Sobretodo en la primera mitad. Pudo hacer algo más en el segundo del Feyenoord. Entre el y Hermoso perdieron la marca de Hanko.
Azpilicueta: 5. Voluntarioso. César Azpilicueta es todo carácter. ¿El problema? Que el carácter no le basta. Mejoró en la segunda mitad, tras una primera parte en la que se le vio dubitativo e incapaz de defender a Ueda.
Nahuel Molina: 8. Decisivo. Empezó espeso, como toda la zaga. Pero recuperó el tono en la segunda mitad. Supo cuando atacar y cuando defender. Se sacó una delicatessen con un centro medido para que Morata metiera el tercero. Clave.
Koke: 6. Timón. Mejoró en la segunda mitad, pero nunca le perdió el pulso al partido. En los primeros 45 minutos andó algo desorientado. En la segunda mitad se conectó y con él llegó el mejor juego. Le faltó algo para llegar al notable.
Rodrigo de Paul: 5. Desactivado. Al argentino no le salió nada. Sobre todo en la primera mitad. Simeone le dio la alternativa para tener más contención en zona de medios. No fue capaz de aparecer.
Saúl: 7.Vivo. Anduvo hábil Saúl Supo interpretar qué pedía el partido y siempre que pudo buscó a Griezmann y Morata.
Morata: 10. Rey. Hizo lo que se le pide a un '9'. Ser referencia y meter la que tienes. Eso hizo Morata. Marcó el primero y el tercero. Muy oportuno, el mejor del equipo.
Griezmann: 9. Santo. Apareció cuando tenía que aparecer. Cuando el equipo estaba más apático, en el último minuto de la primera mitad y perdiendo 1-2. Suyo fue el empate que dio vida a los de Simeone.
Marcos Llorente: 8. Clave. Con él, el equipo empezó a mandar en la segunda mitad. El Cholo apostó por él en la reanudación y el equipo cambió. Se proyectó en ataque. Sin fallos.
Javi Galán: 6. Correcto. Entró por Lino. Sostuvo al equipo en la segunda mitad.
Rodrigo Riquelme: 5. Testimonial. Actuó de volante, dio oxígeno.
Ángel Correa: 5. Intenso. Presionó como le pidió Simeone y complicó la salida del Feyenoord.