Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Koke Resurección en una rueda de prensa con el Atlético de Madrid

Koke, sorprendido por el poco nivel de uno de los fichajes del Atleti

La mayoría de la plantilla confiaban mucho más en él

Si Koke es el capitán, Antoine Griezmann sigue siendo el faro del Atlético de Madrid. Es el jugador más diferencial, el delantero capaz de crear magia de la nada y cambiar un partido. Vuelve a ser la niña de los ojos de la afición del Wanda y su peso en el vestuario es enorme, junto a Koke o Saúl. Es por este motivo que Griezmann se puede permitir el lujo de hablar con Simeone del nivel de nuevos jugadores.

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid ha sido algo extraño. Se han ido Carrasco y Joao Félix, pero no ha llegado nada diferencial arriba. Cholo Simeone ha priorizado la defensa y han aterrizado en Madrid Mouriño (cedido al Zaragoza), Söyüncü, Azpilicueta y Javi Galán. Casi una defensa nueva y que casi no ha contado con minutos este inicio de temporada.

Si bien Azpilicueta ya ha contado con minutos en el carril derecho, la banda izquierda parecía ser patrimonio de Yannick Carrasco, que se ha ido a última hora a Arabia. Su baja deja un hueco importante para Simeone, que debe escoger ahora su nuevo carrilero izquierdo. Uno de los nombres que suenan es el de Rodrigo Riquelme, acostumbrado a jugar en posiciones avanzadas, pero que podría reconvertirse. Lo lógico sería confiar en Javi Galán, flamante fichaje y lateral zurdo, pero algo está fallando.

Koke, preocupado tras la baja de Carrasco

El Cholo Simeone ha asegurado estar tranquilo pese a perder a Carrasco. Asegura contar con tres perfiles en su plantilla para el carril izquierdo, pero no parece estar demasiado convencido. Una de las opciones es Rodrigo Riquelme, pero nunca ha sido un jugador defensivo. Y, aunque de puertas afuera se simula tranquilidad, en la plantilla hay dudas.

Uno de los que sufre es Koke Resurección, capitán del equipo. Carrasco era clave en el esquema del Cholo y el relevo parece insuficiente. Y es aquí donde se señala a uno de los nuevos: Javi Galán. El lateral zurdo del Celta era pretendido por varios equipos y escogió el Atleti.

Pese a hacer la pretemporada completa, el jugador aún no ha debutado y hasta algunos rumores lo situaron fuera del Atlético de Madrid antes de iniciar el curso oficial. Algo ha pasado, alguna cosa no le cuadra a Simeone del jugador. Galán de momento guarda silencio, pero en la plantilla se empieza a dudar de su nivel.