El Atlético de Madrid ha terminado la tercera jornada con una decepción para la afición. El empate frente al Espanyol en el Metropolitano rebaja todas las expectativas puestas en la temporada. Las declaraciones de Pablo Barrios muestran la ambición que tiene el equipo de cara a las próximas jornadas.
Pablo Barrios comienza como un tiro
Pablo Barrios Rivas, jugador de Atlético de Madrid, ha comenzado la temporada de una manera inmejorable. Tras su participación en los Juegos Olímpicos, finalizada con una medalla de oro, le ha aupado a la titularidad en el equipo colchonero. Sus minutos están siendo espectaculares, y el Cholo Simeone está empeñado en que sea su temporada.
Sin embargo, para esta tercera jornada de LaLiga, el entrenador argentino decidió darle descanso. El madrileño apenas ha tenido vacaciones, ya que se ha incorporado directamente desde la selección olímpica a las filas rojiblancas. Se le dosificará con el objetivo de que no sufra lesiones durante estos primeros partidos de la temporada.
Pablo Barrios comenzó el partido desde el banquillo
Comenzaba el partido, y el joven mediocentro madrileño observaba el partido desde el banquillo. La plantilla colchonera en estos momentos cuenta con un gran número de centrocampistas, lo que permite al Cholo Simeone dosificar a sus jugadores. Los minutos de Pablo Barrios llegarían posteriormente, demostrando la buena forma con la que ha llegado de los Juegos Olímpicos.
Su entrada en el terreno de juego le dio al equipo físico, y control en el centro del campo. La afición está encantada con su participación en los últimos partidos. Recordemos que la temporada pasada tuvo varios partidos parecidos, pero una lesión le frenó en su crecimiento en el equipo.
Las declaraciones de Pablo Barrios tras el encuentro
Tras el encuentro, el centrocampista pasó por los micrófonos del club para analizar el partido. Se mostró un poco crítico con el nivel defensivo ofrecido por la plantilla durante algunos compases del juego. El madrileño comentó lo siguiente: "Tras nuestras pérdidas, con nada nos creaban peligro".
De la primera parte dijo que el equipo salió muy ofensivo y que se había tenido muchas ocasiones. Con estas declaraciones, Pablo Barrios da a entender que el partido se podría haber cerrado mucho antes. De esta manera, el equipo de Diego Pablo Simeone no habría tenido los problemas que tuvo finalmente para buscar un gol que nunca llegó.
Además, quiso enviar un mensaje de optimismo a una afición que se encuentra en horas bajas tras un mal inicio de temporada. "Tenemos un grupo muy ilusionante y puede ser una muy bonita temporada". Finalmente pidió el apoyo de la afición para los próximos partidos: "Esperamos que nos sigan apoyando como hacen porque la verdad que es increíble".