El Atlético de Madrid afronta este miércoles un nuevo desafío para confirmar las buenas sensaciones mostradas ante el Girona. Ante otro conjunto catalán, el plantel de Diego Pablo Simeone quiere dar un nuevo paso hacia delante. Para ello, contará con dos recursos que han dado un golpe de efecto: Marcos Llorente y Pablo Barrios.
El medallista de oro en París y el ex del Real Madrid han demostrado que se encuentran en un gran estado de forma. Tanto Marcos Llorente como Pablo Barrios han arrancado muy bien la temporada, y eso es una gran noticia. Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid, muy pendientes, han recibido dos nuevos ‘refuerzos’.
Marcos Llorente, en un gran estado de forma, se destapa en el Atlético de Madrid
El ex del Deportivo Alavés ha evidenciado que su momento no es el mismo que el del curso anterior. Marcos Llorente ha demostrado que se merece tener un hueco de forma permanente en el once del Atlético de Madrid. Su velocidad y explosividad están siendo exprimidas al máximo y esa es la mejor de las noticias.
Además, hay que tener en cuenta que Marcos Llorente se ha convertido en uno de los máximos goleadores del equipo. Con sus dianas ante el Villarreal y el Girona en las dos primeras jornadas, ha abierto la tapa de los goles. Especialmente reseñable fue el gol que anotó ante el conjunto dirigido por Míchel.
Tras una gran conducción que le llevó por buena parte del césped en el Metropolitano, anotó una de las dianas de la jornada. Con un potente disparo desde fuera del área, Gazzaniga no pudo hacer nada para detenerle. Un nuevo mensaje de Marcos Llorente que evidencia que quiere más en el Atlético de Madrid.
Pablo Barrios, un crecimiento imparable en el Atlético de Madrid
El de Moratalaz, que fue una de las claves de la victoria de España en los Juegos Olímpicos, ha regresado mejor que nunca. En el choque ante el Girona, Pablo Barrios se estableció como un pilar para el Atlético de Madrid. En el centro del campo rojiblanco, dio una sensación de seguridad que fue fundamental para su equipo.
Pablo Barrios, consciente de que esta temporada puede ser la de su consagración, no ha querido perder el tiempo. Tras ser titular en casa, no hay palabras que describan su esfuerzo y su trabajo sobre el campo. Clave para Diego Pablo Simeone, lo cierto es que ha mejorado sobremanera en el Atlético de Madrid.
Con una gran competencia en el centro del campo, Pablo Barrios quería demostrar de lo que es capaz. Vaya sí lo hizo, ya que se convirtió en un auténtico tótem para sus compañeros, que necesitaban de esa versión. Su mejor versión, la cual fue clave para la victoria rojiblanca ante el Girona.
El Atlético de Madrid, a por un triunfo de prestigio
Tras sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas, ahora, los de Diego Pablo Simeone quieren más. Saben que no pueden perder el tren de Real Madrid y FC Barcelona, por lo que trabajan sin descanso. Es su gran oportunidad, por lo que deben aprovechar y exprimir cada minuto sobre el campo.