Diego Pablo Simeone compareció ayer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo frente al Espanyol. El Cholo fue preguntado por diversos temas de la actualidad del club, sobre los cuales respondió de forma contundente. Uno de esos temas fue el mercado de fichajes de la entidad colchonera y el cómo valoraba los movimientos y los esfuerzos económicos que había hecho la directiva.
Agradeciendo a los dirigentes del Atlético de Madrid su gran desempeño durante este verano, Simeone también fue preguntado por la posibilidad de fichar otros jugadores. Ante esta pregunta, el argentino afirmó que puede llegar una incorporación más y que tendremos más información en los próximos días. Con la mirada puesta en la recta final del mercado, el Cholo sabe que su plantilla aún no está del todo completa.
Simeone augura la llegada de más jugadores
Y es que al mercado aún le queda mucho recorrido, algo que el Atlético de Madrid sabe y por lo que quiere exprimir su verano hasta el final. Simeone aspira a concretar del todo su plantilla esta semana, días antes de que el mercado baje definitivamente su telón. Abriendo la puerta a una última incorporación veraniega, el Cholo ha causado mucho revuelo con sus palabras.
Y es que el argentino ha dado por hecho que el club fichará otro futbolista en lo que resta de período mercantil. Este verano ha sido uno de los más movidos, si no el que más, de la historia del Atlético de Madrid, y es de ley que haya movimientos hasta su conclusión. A la espera de ver quién será ese último jugador en incorporarse al club, los aficionados cuentan los minutos para que el fichaje se oficialice.
¿Quién será el último en llegar?
Delantero, centrocampista, defensor o guardameta, la realidad es que el último fichaje del Atlético de Madrid es una verdadera incógnita entre sus fieles. Los rojiblancos cuentan con una extensa lista de jugadores pretendidos, pero que se han quedado en el tintero este verano. Intentando cerrar al que sea la máxima prioridad del club, lo que el Atlético necesitaría sería desprenderse de algún que otro jugador.
Dejen salir antes de entrar
Con Thomas Lemar, en especial, y otros jugadores en el aire, el Atlético afronta los últimos días de mercado con mucha incertidumbre. El francés está muy bien colocado para salir, marcha que facilitaría bastante las cosas a la última incorporación colchonera. Abordando la tensión que habrá estos días porque se produzcan los últimos movimientos, tanto a unos como a otros les será complicado pegar ojo.