El Atlético de Madrid ha completado ayer por la tarde su último entrenamiento en Majadahonda antes de enfrentarse hoy al Espanyol. Simeone ha aprobado con un equipo titular que estaría plagado de rotaciones con respecto al triunfo ante el Girona. La principal novedad sería la de Conor Gallagher, quien arrancaría en el once inicial desde el centro del campo tras debutar este domingo.
El centrocampista inglés dejó muy buenas sensaciones en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego ante el equipo catalán. Lo único que le pidió Simeone antes de debutar fue intensidad, algo que demostró desde el primer minuto. Parece que el técnico argentino ha quedado encantado con la carta de presentación del ex del Chelsea y esta noche le dará su gran oportunidad.
Conor Gallagher se gana a Simeone
Desde antes de anunciarse su fichaje de manera oficial, todos los que conocían al inglés hablaban maravillas de su estilo de juego. Incluso, muchas voces en Inglaterra explicaban que era una pieza perfecta para la manera de entender el fútbol de Simeone. El debut de Conor Gallagher no se hizo esperar y pudo disputar algunos minutos en el triunfo ante el Girona del pasado domingo.
Tras unos pocos entrenamientos, todo parece indicar que Simeone le dará una oportunidad como titular ante el español. La idea del técnico rojiblanco es realizar algunas rotaciones al tener un partido muy complicado este sábado en Bilbao. Según el ensayo de ayer, estaría acompañado en la zona medular por Koke y Rodrigo de Paul, quien fue titular en la última jornada.
En el Atlético de Madrid son conscientes de que habrá una gran competitividad en el centro del campo durante esta temporada. Pablo Barrios apunta suplente tras haber sido titular en las primeras dos jornadas, mientras que Koke volverá a salir de inicio tras marcar su primer gol del curso. En ese escenario intentará aprovechar su oportunidad Conor Gallagher, quien se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición.
Antoine Griezmann se apunta a las rotaciones
Otra de las grandes novedades que estaría planeando Simeone para el choque de hoy tendría lugar en la zona de ataque. Julián Álvarez volvería arrancar como titular, igual que ya hizo ante el Girona, aunque con un nuevo compañero. Antoine Griezmann arrancaría el choque desde el banquillo, siendo sustituido en este caso por Alexander Sorloth.
El delantero noruego fue titular ante el Villarreal y estrenó su cuenta goleadora gracias a un gran cabezazo antes del descanso. También tuvo algunos minutos ante el club catalán, aunque no pudo disponer de ninguna ocasión clara. Simeone sabe que será muy importante poder tener a todos los jugadores al 100% en una campaña más larga de lo habitual.