No se puede negar el impacto que ha supuesto la llegada de Julián Álvarez al Atlético de Madrid entre los aficionados colchoneros. El fichaje del argentino ha sido uno de las que más expectación han creado en la última década por calidad y carrera. De hecho, todos los hinchas están demostrando esa ilusión por el ex del Manchester City a través de las compras en las tiendas oficiales.
La camiseta de Julián Álvarez está siendo una de las más vendidas en el Atlético de Madrid desde que se anunció su incorporación. Obviamente, tampoco hay que obviar que fue el jugador más aclamado durante la noche de presentaciones que se celebró en el Metropolitano. Ahora, el delantero disputará sus primeros minutos en el feudo colchonero y espera poder estrenarse de cara puerta.
Julián Álvarez, una estrella en ventas
Sin contar la llegada de Luis Suárez en plena pandemia, el fichaje del delantero argentina es el que más ilusiona generado en los últimos años. Julián Álvarez ha aterrizado en el Atlético de Madrid habiendo cosechado una gran cantidad de éxitos en su carrera en equipo y selección. Actualmente, ya es campeón de América y Europa a nivel de clubes, pero también suma cuatro títulos con Argentina.
Los aficionados colchoneros han respondido a su llegada a la entidad madrileña convirtiéndole en uno de los más cotizados de las tiendas. La camiseta de Julián Álvarez está siendo una de las más vendidas desde que se anunció oficialmente su incorporación. Con respecto a la noche de presentaciones, el 70% de las elásticas vendidas pertenecían al nombre y dorsal del atacante argentino, según señaló MARCA.
Superó con creces a Antoine Griezmann y Alexander Sorloth, los dos jugadores que cierran el top de más vendidos. Por otro lado, en el Atlético de Madrid no han querido dejar pasar la oportunidad y han sacado una edición especial limitada. Por 219 euros, cualquier aficionado rojiblanco podrá adquirir una camiseta homanaje a la presentación de Julián Álvarez en el Metropolitano.
Un debut ante su público
Este domingo, el ex del Manchester City podría disputar sus primeros minutos frente a sus nuevos aficionados. Según las pruebas de Simeone, Julián Álvarez formaría dupla de ataque en el choque ante el Girona junto a Antoine Griezmann. Ya ha debutado de manera oficial en la primera jornada ante el Villarreal, aunque no tuvo tiempo para demostrar todo su nivel.
En los planes de Simeone está poder utilizar a su compatriota como un delantero centro, posición que no ha ocupado muchas temporadas. Aún así, Julián Álvarez demostró un gran nivel en ese puesto cuando estaba en River Plate, destapándose como un buen goleador. En el Atlético de Madrid saben de su potencial de cara puerta y quieren que sea capaz de explotarlo durante esta temporada.