En el Atlético de Madrid se respira un ambiente de felicidad e ilusión, ilusión por mantener esta buena dinámica y seguir arriba en todas las competiciones que hay en juego. Tras remontar en Cáceres, los del Cholo Simeone encadenan ocho victorias seguidas, algo que no ocurría desde el año 2018. El Atlético es solvente en su juego actual y se mantiene entre los mejores en LaLiga y la Liga de Campeones, además de estar en dieciseisavos de final de Copa.
Los futbolistas del conjunto colchonero han entrado ya en dinámica de grupo, tanto los veteranos como los nuevos fichajes, conformando una maquinaria que poco a poco va engrasándose de manera definitiva. Julián Alvarez está asumiendo ese rol de líder, de estrella, erigiéndose como el máximo goleador del equipo y siendo fundamental en la creación del juego. Además, tras haber tenido un período complicado por las lesiones, Simeone por fin cuenta con el equipo al completo para medirse esta noche al Sevilla.
Una racha increíble
Los del Cholo Simeone van a un ritmo impresionante, derrochando calidad y con un juego sublime en todas las facetas que existen. El técnico argentino parece haber encauzado por fin a un equipo necesitado de cambios radicales, algo que sufrió después de la derrota ante el Betis, último pinchazo hasta la fecha. Desde entonces, el Atlético de Madrid no se ha cansado de ganar, encadenando una de las mejores rachas de sus inicios de temporada y demostrando en el verde su superioridad.
Enfrente, un Sevilla con ganas de plantarle cara a uno de los candidatos al título liguero, un reto complicado en el que los andaluces, que han de dar su mejor versión. El conjunto hispalense suele vendimiar en casa del Atlético cuando viene de visita, aliciente extra para que los rojiblancos resuelvan hoy el partido con solvencia. Con el equipo casi al completo a su disposición, Simeone tendrá la difícil tarea de elegir a sus 11 guerreros en un duelo crucial en el devenir del Campeonato de Liga.
La suplencia de Giménez
La baja de Josema Giménez parece una realidad, tras recibir el uruguayo un golpe en uno de los entrenamientos del equipo durante esta semana previa al partido contra el Cacereño. Simeone está indeciso sobre si debería ser Witsel o Le Normand el que supla al charrúa, que quiere tener minutos dada su garra y energía. Con esa incertidumbre llevada al extremo por ver quién figurará en el 11 del Atlético de Madrid, habrá que estar atentos a cuál es la decisión final de Diego Pablo Simeone.