El Atlético de Madrid vivió una noche brillante el pasado miércoles en el evento donde presentaron a los últimos fichajes rojiblancos. Las incorporaciones, tanto del femenino como el masculino, pisaron por primera vez el Metropolitano con toda su afición. Y es que hubo más de 30.000 personas para recibir a Conor Gallagher, Julián Alvarez, Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Lunay, Gio Quieroz, Rosa Otermin...
Todo ello en un acto de presentación que nunca antes se había visto en el estadio del Atlético de Madrid. La ocasión lo merecía, pues el club había realizado una importante inversión en ambos equipos que merecía ser recibida de esta manera. Sin embargo, entre todos los nuevos jugadores que fueron apareciendo, hubo uno que levantó una ilusión especial, Conor Gallagher.
Y es que el futbolista inglés apenas llevaba unas horas como jugador del Atlético de Madrid de manera oficial. El club lo había anunciado al medio día, tras haberle visto entrenar en la sesión matutina de este miércoles. De esta manera, se confirmaba que Conor Gallagher iba a estar en la noche de presentación, y así fue.
Una presentación a su altura
El evento fue una auténtica fiesta que a nadie dejó indiferente. Cada jugador tenía una presentación ajustada a su personalidad y perfil futbolístico, y Conor Gallagher no iba a ser menos. El centrocampista de Inglaterra fue dado paso con dos motos 'Harley Davidson' mientras éste pisaba el Metropolitano por primera vez.
Si buen el estadio se cayó tras verle sobre el césped, lo más destacado fue verle con la camiseta del Atlético de Madrid y el dorsal número 4 a su espalda. Algo que en EstoesAtleti confirmamos en redes sociales, y con la que salimos de dudas cuando vimos a Conor Gallagher dirigiéndose al centro del campo con los 'speakers'. Fue ahí, ante los micros, donde pudo realizar sus primeras palabras a pesar de sus complicaciones con el idioma.
Fue corto, escueto, sencillo y directo, pero encantaron en el Metropolitano. “Hola, no hablo mucho español, estoy muy feliz, ¡Aúpa Atleti!”. Pocas palabras que sirvieron para ganarse a una afición que está como loca por ver al 'Pitbull' bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Además, alzo los puños en varias ocasiones en señal de victoria y felicidad. No es para menos, pues el mes de agosto que tuvo que vivir Conor Gallagherha sido muy complicado con los problemas causados con el Chelsea FC y Samu Omorodion. Sea como fuere, lo importante es que el jugador de 24 años está donde desea estar, y el estadio del Atlético de Madrid está como loco de verle el próximo domingo.
Será ahí, ante el Girona en la segunda jornada de LaLiga, donde Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Julián Alvarez y Conor Gallagher sientan de verdad a su afición. Una gran oportunidad para darle una alegría a la afición tras el empate en Villarreal que dejó frío a muchas personas.