Conor Gallagher aterrizó ayer en el aeropuerto de Barajas sobre las 21:30 de la noche. El inglés, ilusionado con su fichaje por el Atlético de Madrid, llegó a la capital española con ganas de poder ejercitarse con sus nuevos compañeros. Cazado nada más bajar del avión en su llegada a Madrid, Gallagher fue preguntado de primera mano sobre el nuevo reto que se le presenta.
A dicha pregunta, Gallagher se mostró sonriente e ilusionado por empezar como presumiblemente lo hará hoy en Majadahonda. El inglés también dedicó unas palabras a su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone, al ser preguntado por los fans. A expensas de poder empezar a trabajar codo con codo con él en el Cerro del Espino, esto fue lo que Gallagher opinó de Simeone.
Las palabras de Gallagher sobre su nueva etapa con Simeone
Tras pararse a firmar una serie de autógrafos con los fans presentes en Barajas, Gallagher fue preguntado por Simeone. El inglés dijo estar "ansioso por entrenar a sus órdenes", cosa que presumiblemente hará hoy mismo por la mañana. El ya ex del Chelsea sabe de su potencial y de lo que puede aportarle a un Atlético necesitado de refuerzos en el mediocampo.
Y es que la marcha de jugadores habituales en la medular como Saúl Ñíguez ha supuesto un tremendo revés para Simeone. La llegada de jugadores como Gallagher supone un soplo de aire fresco y un cambio de imagen al centro del campo habitual. Su juventud, energía y capacidad de omnipresencia le convierten en un jugador que puede abarcar mucho terreno de juego.
Gallagher, el todoterreno
Aunque esté acostumbrado a jugar cerca del área en el Chelsea, el británico se adapta a cualquier posición en el centro del campo. Gallagher tiene llegada, además de energía y olfato tanto goleador como precisión a la hora de medir las entradas. Con unas cualidades excepcionales, Gallagher es un centrocampista total que apunta a ser muy importante esta temporada en el Atlético de Madrid.
Simbiosis entre club y jugador
El traspaso es beneficioso tanto para el Atlético de Madrid, que se desvivía por traerle, como para el propio Conor Gallagher. El inglés había sido "expulsado" del Chelsea y estaba como loco por vestir de rojiblanco este mercado de fichajes, como así ha sido. Ansioso por debutar con la elástica del Atlético de Madrid este domingo, Gallagher tendrá su primera toma de contacto con la afición esta misma noche en el Metropolitano.