Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez celebrando un gol en el estadio de Vallecas

Las Palmas - Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo y dónde es el UD Las Palmas – Atlético de Madrid de LaLiga

El Atlético de Madrid se encuentra ante un nuevo reto. El conjunto colchonero busca sumar su séptima victoria consecutiva en Liga y lo intentará con un duro desplazamiento ante la UD Las Palmas. Los de Simeone buscan dar un gran paso adelante en el torneo doméstico.

Tras el encuentro ante el Deportivo Alavés, la escuadra madrileña logró un récord histórico: vencer 15 veces consecutivas en su estadio. Ahora, los de Simeone buscan algo más. Ante el cuadro canario, los jugadores del Atlético buscan consolidarse en las primeras posiciones de la clasificación.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

¿Cuándo y a qué hora es el UD Las Palmas – Atlético de Madrid de LaLiga?

El encuentro correspondiente a la duodécima jornada entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid se disputará este viernes, tres de noviembre. El equipo rojiblanco empezará el nuevo mes con la meta de coger sensaciones de cara a la Champions. El partido se disputará a las 21.00h. 

De hecho, el duelo en el que se van a ver las caras la escuadra canaria y el cuadro de Simeone será el pistoletazo de salida de una nueva jornada. En un gran momento, los rojiblancos buscan dar un nuevo golpe de autoridad en el torneo doméstico.

¿Dónde es el UD Las Palmas - Atlético de Madrid de LaLiga?

En el regreso del Atlético de Madrid a Canarias, la sede habitual de los encuentros de la UD Las Palmas será el escenario del partido. El Estadio de Gran Canaria, con capacidad para 32.800 espectadores, acogerá uno de los duelos con más interés y emoción de la jornada.

¿Cómo ver el UD Las Palmas – Atlético de Madrid de LaLiga?

Esta es otra de las preguntas más relevantes que se deben tener en cuenta acerca del encuentro. Como suele ser habitual, Movistar, propietaria en conjunto con DAZN de las imágenes de LaLiga, será la encargada de emitir este encuentro. Un duelo que puede suponer un nuevo paso adelante del Atlético en LaLiga.

En el caso del UD Las Palmas – Atlético de Madrid, hay varias formas de poder ver por televisión el duelo. La primera, a través de Movistar La Liga TV (M54, O110). La segunda y la tercera, a través de Movistar LaLiga TV 2 (M57, O112) y el canal que LaLiga tiene habilitado para los bares.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El momento del Atlético de Madrid no podría ser mejor en LaLiga. Tras su triunfo ante el Deportivo Alavés, los de Simeone han logrado su sexta victoria consecutiva. No solo eso, ya que, tras la derrota del FC Barcelona en el Clásico, los rojiblancos se han aupado a la tercera plaza.

Con 25 puntos y un partido menos, el Atlético se ha convertido en la principal alternativa a Real Madrid y Girona, los dos primeros clasificados. Poco a poco, y a falta de disputar el encuentro ante el Sevilla, los colchoneros han solidificado su candidatura a las primeras plazas.

Los datos goleadores son otra de las buenas noticias para los de Simeone. Hasta el momento, el Atlético ha anotado 25 dianas, siendo el máximo realizador del torneo. Empatado con el Girona en ese aspecto, los rojiblancos han exprimido la eficacia de jugadores como Antoine Griezmann o Álvaro Morata.

En cuanto a las dianas en contra, el Atlético de Madrid ha vuelto a convertirse en un equipo sólido y tenaz. Tras sus primeros diez encuentros disputados, los rojiblancos se han convertido en el segundo equipo menos goleado, con nueve tantos en contra. Los de Simeone se encuentran a uno por detrás del Real Madrid.

¿Cuál es la situación de la UD Las Palmas en LaLiga?

En cuanto a la UD Las Palmas, su situación es buena, pero debe seguir trabajando. Décimo en la tabla, el cuadro canario se ha asentado en la zona media, teniendo algo de tranquilidad. En los últimos tres encuentros ligueros, los amarillos han vencido en dos ocasiones y han perdido en una, ante el Villarreal.

Con 14 puntos obtenidos hasta el momento, los jugadores de la UD Las Palmas quieren más. El encuentro ante el Atlético puede suponer la oportunidad que esperaban para poder alcanzar Europa. Los de Simeone no deben despistarse, ya que cualquier error puede ser fatal.