Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke y Pablo Barrios en un montaje en el Metropolitano

Koke y Pablo Barrios respiran al ver que Gil Marín ha decidido no ficharle

Un deseo del Atlético está cerca de renovar con su equipo

El Atlético de Madrid tiene muchos jugadores en su agenda de cara al próximo año. Sin embargo, no todos ellos podrán terminar vistiendo la camiseta rojiblanca, quedándose por el camino. Uno de ellos es el polaco Piotr Zieliński, mediocentro del Nápoles que podría estar cerca de renovar con el equipo italiano según el portal Calciomercato

El jugador del Nápoles era una gran oportunidad de mercado de cara al próximo verano. Piotr Zieliński contaba con numerosos equipos interesados en su situación, terminando su contrato en el mes de junio del 2024. Ahora, todo parece que se quedará por tierra, ya que el Nápoles confía en poder llegar a un acuerdo de renovación con el futbolista polaco. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Piotr Zieliński, una opción que desaparece

Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid, está continuamente en búsqueda de oportunidades de mercado. Una de esas opciones era Piotr Zieliński, mediocentro de gran calidad que podría llegar gratis el próximo verano. El polaco, además, contaba con muchos equipos de Europa tras sus pasos, siendo uno de los jugadores más deseados del continente.

Sin embargo, el Nápoles ya estaría en negociaciones para renovar a Piotr Zieliński según apuntan en Italia. Desde un comienzo, el equipo italiano ha querido apostar por extender el vínculo con el jugador, aunque las negociaciones se habían estancado. Ahora, las reuniones entre el agente y el club podrían terminar en buen puerto con una renovación entre ambas partes. 

Gil Marín y la necesidad del '5'

La posición del campo que el Atlético quiso reforzar en verano era la del centro del campo. Tras varios meses de búsqueda, la directiva rojiblanca no pudo incorporar a su fichaje deseado, dejando al equipo con un agujero en esa zona. Koke y Pablo Barrios, los dos mediocentros del equipo, ya han caído lesionados en esta temporada, dejando claro que el problema sigue vivo.

Imagen de Diego Pablo simeone en el Cerro del Espino junto a Gil Marín
Gil Marín busca al deseo de Simeone | Europa Press

La lesión de larga duración de Thomas Lemar ha sido otro obstáculo, obligando a Simeone a tener que rotar menos. Por ello, todo hace indicar que el Atlético seguirá buscando a su mediocentro, aunque ese no será Piotr Zieliński. Por lo pronto, el entrenador argentino deberá llegar hasta enero con los jugadores que tiene ahora en esa zona del campo. 

Muchos nombres en el mercado de fichajes

Es habitual ver cómo el mercado evoluciona cada día. Por ello, muchos son los jugadores que suenan, y sonarán, para reforzar al Atlético de Madrid durante estos meses. Aun así, el club buscará un jugador que no suponga un gran esfuerzo económico y que pueda dar un rendimiento inmediato en el equipo.