El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de todo lo que pasa en un mercado de fichajes de lo más movido. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone quiere dar un notable paso hacia delante, lo que supone que su plantilla debe competir. Por ello, su ventana de transferencias ha sido de lo más activa.
La entidad que disputa sus encuentros en el Metropolitano ha fichado a una gran cantidad de jugadores. Además, hay que tener en cuenta que una de las posiciones prioritarias para el Atlético de Madrid es la portería. A pesar del dominio de Jan Oblak, los rojiblancos han manejado varios nombres, como el de Giorgi Mamardashvili, en el radar de la Premier.
Un antiguo objetivo del Atlético de Madrid pone rumbo a la Premier
El meta del Valencia, que ha sido uno de los principales objetos de interés del mercado, tiene definitivo su futuro. Giorgi Mamardashvili, tras muchos dimes y diretes, va a poner rumbo al Liverpool, quien se mostró más que interesado. Este será, de este modo, el primer gran refuerzo de la era Arne Slot a Anfield.
Tal y como ha indicado Fabrizio Romano, que ha lanzado su conocido ‘Here we go’, Giorgi Mamardashvili será ‘red’. Eso sí, hay que tener en cuenta acerca de un detalle acerca del que fuera objetivo del Atlético de Madrid. El georgiano no jugará esta temporada en el conjunto que disputa sus duelos en Anfield.
Tal y como se ha venido contando, se cumplirá el deseo del que fuera objetivo del Atlético de Madrid. En este caso, el Liverpool, de la Premier League, permitirá que Giorgi Mamardashvili se mantenga en Valencia un curso más. De esta forma, se incorporará al conjunto inglés en el verano de 2025.
Giorgi Mamardashvili y las cifras de su traspaso al Liverpool
El ya viejo objetivo del Atlético de Madrid dejará una buena cifra en las arcas del conjunto de la capital del Turia. Para hacerse con sus servicios, el plantel de la Premier League tendrá que pagar 30 millones de euros. A dicha cantidad, se le debe añadir otros cinco en concepto de variables, datos nada desdeñables.
En cuanto pase el habitual reconocimiento médico, Giorgi Mamardashvili será, a todos los efectos, jugador del Liverpool. De esta forma, el Atlético de Madrid no tendrá opción a firmar a un portero cada año más cotizado. En el caso de que se vaya Jan Oblak, tendrá que poner sus miras en un nuevo futbolista.
El Atlético de Madrid, ante una temporada que puede ser histórica
Tras todo lo que ha ido sucediendo en este mercado de fichajes, el Atlético de Madrid tiene una clara meta. Esa no es otra que la de crecer, evolucionar, dejar atrás cuanto antes los vaivenes experimentados en el curso anterior. Sabe Diego Pablo Simeone que, solo de esta forma, con ambición y atrevimiento, podrá conseguir sus objetivos.
Con la llegada de futbolistas como Alexander Sorloth o Julián Alvarez, el Atlético de Madrid se muestra ambicioso. Este es un cambio significativo con respecto a los últimos años y la afición tiene motivos para soñar. Así, el conjunto colchonero quiere dar varios pasos hacia delante en todas las competiciones.