Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ferran Torres en primer plano

Los 2 rivales del Atlético de Madrid para cerrar el fichaje de Ferran Torres

El Atlético de Madrid ha mostrado en interés en el futbolista del Barcelona, pero le han salido dos duros rivales

El Atlético de Madrid está en plena búsqueda de jugadores que puedan mejorar la plantilla actual. Recién clasificados como líderes de grupo a octavos de final de Champions y en plena lucha por LaLiga, los de Simeone están en un estado de forma excepcional.

Por ello, la directiva quiere traer algún fichaje que haga que el equipo se sitúe en el escalón de los más grandes de Europa. Aparte de la necesidad de un centrocampista, desde el club llevan años buscando reforzar la delantera, y un nombre ha sonado mucho. 

El tiburón que el Atleti quiere fichar

El nombre de Ferrán Torres es un clásico durante los mercados de fichajes del Atlético de Madrid. El jugador del Barcelona lleva sonando en el club rojiblanco desde que estaba en el Valencia y ese rumor sigue vivo. 

Ferran Torres estirandose la camiseta y mostrando su dorsal tras marcar
Ferrán celebrando un gol | @ferrantorres

El apodado como "tiburón" ha perdido mucho protagonismo con la llegada de Joao Félix al club catalán. Además, ahora en enero llega Vitor Roque al equipo por lo que Ferrán se plantea buscar una salida. 

El delantero tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 1.000 millones de euros, pero si llega una oferta adecuada podría hacer las maletas y marcharse. 

La competencia que tendrá Gil Marín

Que el Atlético de Madrid está interesado en Ferrán es una realidad. Según informa fichajes.net, hay tres equipos que quieren al jugador del Barcelona. 

El primero de ellos es el actual campeón de Italia, el Napolés. El equipo de Walter Mazzarri quiere formar un tridente de ataque letal, juntando a Ferrán con Kvaratskhelia y Oshimen.

Ferran Torres plano cara incredulidad
Ferrán con el Barcelona | Europa Press

El segundo club con interés es el Newcastle. Las urracas buscan como reforzar su delantera y ven a Ferrán como una opción perfecta. 

El último de los clubes con interés es el Atlético de Madrid. Los de Simeone podrían pedir a Ferrán Torres en la operación Joao Félix. Al Cholo, el tiburón es un jugador que le gusta desde hace varios años y la opción de juntarlo con Morata y Griezmann la ve como una gran oportunidad.

Si el jugador del Barcelona sale de su club, lo hará seguramente en verano. Ferrán tiene opciones a donde ir, ahora falta que el mismo decida.