Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata junto a Diego Pablo Simeone

Los 3 fichajes que valora Simeone para competir con Álvaro Morata en 2024

Ante el mal rendimiento que están ofreciendo los delanteros suplentes, el técnico argentino quiere tener más pólvora arriba

Álvaro Morata estuvo muy cerca de salir el pasado verano del Atlético de Madrid. Finalmente, Simeone convenció al jugador de quedarse y el rendimiento que está ofreciendo el jugador está siendo muy bueno. El madrileño con sus goles está siendo decisivo en las victorias que ha logrado la plantilla y durante un momento de la temporada sus registros goleadores fueron mejores que los de Mbappé y Halaand.

Si bien es cierto que en las últimas semanas el rendimiento de Álvaro Morata ha bajado, el delantero sigue contando con la confianza de Diego Simeone. Aunque el madrileño sigue siendo indiscutible para el Cholo, Enrique Cerezo está buscando mejorar la delantera del equipo, dada las pocas prestaciones que está teniendo. Dado que la aportación de Correa y de Depay en la actual temporada está siendo ínfima, Andrea Berta quiere darle a Simeone mejores armas.

Las tres alternativas que maneja el Atlético de Madrid para reforzar la delantera de Simeone

El primero de ellos es Artem Dobvyk: El delantero del Girona está cuajando una magnífica temporada bajo las órdenes de Michel, hasta el punto que varios equipos de la Premier se han interesado en él. El ucraniano se ha consolidado como la referencia ofensiva del equipo catalán y ha sido partícipe en una gran cantidad de goles. En la actual temporada suma 11 goles y 5 asistencias en un total de 1179 minutos disputados.

La segunda alternativa parece ser Santiago Giménez: El mexicano está siendo una de las sorpresas en la Eredivisie, al demostrar su olfato goleador y su capacidad de remate. Siemone en varias ocasiones ha sabido sacarle partido a este tipo de delanteros y su encaje en la plantilla podría ser muy bueno. Sin embargo, su explosión goleadora ha llamado la atención de varios clubes y eso podría elevar el precio de su traspaso.

Y el último en la lista es Victor Boniface: El delantero del Bayer Leverkusen en tan solo 22 partidos disputados suma 15 goles y 8 asistencias, situándose como uno de los mejores delanteros de la Bundesliga. El buen rendimiento del equipo de Xavi Alonso no se podría haber entendido sin el nigeriano. Sin embargo, el delantero llegó al equipo alemán el pasado verano y se presenta complicado que lo dejen salir.

Si bien es cierto que Samuel Omorodion está previsto para que llegue el próximo verano, el Cholo parece haber demandado la llegada de más refuerzos. En los últimos días, han surgido varios nombres que parecen estar en la agenda de Andrea Berta. El perfil de los jugadores es bastante similar, pero lo que marca la diferencia es el precio que pueden demandar sus clubes.