Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Stefan Savic en el banquillo

Savic no aprovecha la oportunidad y no se descarta su salida: tiene una oferta

El central del Atlético de Madrid está teniendo una mala temporada y desde el club no descartan su salida en enero

El Atlético de Madrid  empató a tres ante el Getafe y puso fin a la histórica racha de 20 victorias consecutivas en casa. Los de Simeone consiguieron ponerse 3-1 pese a estar con un jugador menos desde el minuto 36. 

Una noche que iba ser mágica, acabó empañada por Stefan Savic. Antoine Griezmann igualó con su doblete a Luis Aragonés como máximo goleador de la historia del club, con 173 dianas.

El grave error de Savic, entrado con el codo por delante llevando amarilla, amargó la noche de Griezmann y el récord del Atleti. El central salió muy señalado y sumado a su mala temporada, los rumores de salida se han incrementado.

El Fenerbahce quiere pescar en el Atleti

Es muy posible que salga algún jugador del Atlético de Madrid durante este mercado invernal. La defensa del equipo rojiblanco podría experimentar algún cambio en enero, debido a las pocas oportunidades que están teniendo algunos futbolistas.

Stefan Savic ya sonó el pasado verano para salir rumbo Arabia, pero terminó quedándose en Madrid. Ahora, los rumores vienen de Turquía. El Fenerbahce está buscando un defensa central para reforzar su plantilla de cara al próximo mercado y tienen al montenegrino en su lista. 

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Savic durante un partido | Europa Press

Así lo informa el prestigioso periodista turco, Yagiz Sabuncuoglu. Según él, el representante del futbolista viajó hasta Estambul y mantuvo conversaciones con la directiva del club turco.

El defensa colchonero acaba contrato a final de esta temporada, por lo que el precio de salida este enero sería muy bajo y asequible para cualquier club.

No solo tienen a Savic en su lista

El club turco tiene a otro defensa colchonero en su lista. Ese es Soyuncu. El ex jugador del Leicester no ha disputado más de 45 minutos seguidos esta temporada y está claro que para Simeone es un jugador prescindible.

El central de 27 años necesita minutos para poder ir a la Eurocopa y en el Atlético de Madrid no los está encontrando. Por ello, la opción de ir a jugar a su país y poder tener ritmo de competición no es nada descartable. 

Aun así, parece que Simeone quiere tenerlo en su equipo hasta final de temporada, ya que sabe que tendrá oportunidades más adelante. Todo depende de la paciencia del jugador, la cual en años de Eurocopa por regla general suele ser poca.