Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano

Atlético de Madrid - Sevilla, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el último partido que jugarán los dos conjuntos en el 2023, un duelo en el que los de Simeone buscarán volver cuanto antes a la senda de la victoria en Liga

El Atlético de Madrid baja el telón en el 2023, y lo quiere hacer volviendo a la senda de la victoria. Tras sumar dos tropiezos consecutivos en el torneo doméstico, el cuadro de Simeone se mide al Sevilla en el encuentro aplazado en uno de sus peores momentos de la temporada. Acusando el desgaste, el conjunto de la capital de España quiere poder dar un gran paso adelante en el campeonato de la regularidad.

La ruptura de la racha victoriosa en el Metropolitano supuso un duro golpe para los de Simeone, que buscan volver a sumar triunfos. Ante un Sevilla renovado con la llegada de un viejo conocido de los rojiblancos, el cuadro madrileño quiere coger oxígeno antes del parón navideño. El Atlético, que no pasa por su mejor momento, busca poder coger algo de aire en LaLiga.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Sevilla de LaLiga?

El choque que van a disputar Atlético de Madrid y Sevilla, en el encuentro aplazado, se celebrará este sábado 23 de diciembre. El conjunto de la capital de España, que suma dos encuentros sin conocer la victoria, quiere poder dar un golpe de autoridad en el torneo de la regularidad. Los de Simeone, que han acusado el desgaste, quieren volver a la senda de la victoria.

El encuentro, que cerrará el año 2023 en LaLiga, se celebrará a partir de las 16:15 de la tarde. El Atlético de Madrid, que quiere escalar posiciones y recortar distancias, aspira a poder hundir en la clasificación al cuadro de Quique Sánchez Flores. Por ello, volver a recuperar la buena racha en el Metropolitano es fundamental, ya que debe volver a ser un feudo inexpugnable.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Sevilla de LaLiga?

Una vez más, el encuentro en el que se celebrará el choque del Atlético será el Metropolitano. Tras la ruptura de la racha de triunfos del cuadro de Simeone en su estadio, los aficionados colchoneros intentarán llevar en volandas a los suyos. Ante un Sevilla que busca sumar su segunda victoria consecutiva, el conjunto madrileño busca poder coger aire de cara al parón navideño.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Sevilla de LaLiga por televisión?

Este detalle es uno de los más relevantes que hay que tener en cuenta acerca del encuentro del Metropolitano. En esta ocasión, DAZN, que comparte los derechos de LaLiga, será el encargado de retransmitir el duelo entre el Atlético y el Sevilla. La OTT británica emitirá las mejores imágenes del encuentro en la capital de España.

Además de en la aplicación de DAZN, el aficionado tendrá varias vías para poder ver el encuentro. DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN LaLiga 2 (M58 O274) y LaLiga TV Bar son las otras plataformas que emitirán el choque. De esta forma, los seguidores de Atlético y Sevilla podrán ver de diferentes formas un choque que puede ser clave para sus respectivos conjuntos.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

El Atlético de Madrid llega al último encuentro del año en LaLiga lejos de su mejor versión. Acosado por el cansancio, el conjunto entrenado por Simeone ha sumado dos tropiezos de forma consecutiva en el torneo de la regularidad. La derrota ante el Athletic en San Mamés y el empate ante el Getafe en el Metropolitano han penalizado sobremanera a los rojiblancos.

Con 35 puntos, el equipo de la capital de España perdió ante los azulones una gran oportunidad para poder escalar a las primeras posiciones. Con 11 victorias, dos empates y cuatro derrotas, el balance de los de Simeone sigue siendo positivo en el torneo doméstico. Eso sí, deben volver a la senda del triunfo cuanto antes para no perder más fuelle en LaLiga.

En cuanto a los datos goleadores del equipo de la capital, hay que destacar que el Atlético es uno de los cuadros más eficaces. Hasta el momento, los jugadores rojiblancos han obtenido 35 dianas, mientras que han encajado 19. Por ello, cuentan con un balance de +16.

¿Cuál es la situación del Sevilla en LaLiga?

Por su parte, el conjunto hispalense llega al Metropolitano tras conseguir una victoria de lo más balsámica. Tras la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, el cuadro sevillano ha dado un paso adelante en el torneo doméstico. Vencer de forma contundente al Granada ha permitido a la plantilla de Nervión poder alejarse de la zona de descenso. 

Con 16 puntos, el Sevilla se encuentra en la decimotercera posición en el torneo de la regularidad. Tras vencer tres encuentros, empatar siete y perder otros siete, el conjunto del Sánchez Pizjuán quiere dar otro paso adelante en el campeonato doméstico.

Por ello, el duelo en el Metropolitano puede ser vital para los sevillanos, que quieren dar otro gran paso adelante en el campeonato doméstico.