Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata en un montaje con Simeone

Los tres futbolistas que podrían tener sus días contados en el Atlético de Madrid

Hay varios miembros de la primera plantilla que podrían estar en la rampa de salida de cara a la próxima temporada

El Atlético de Madrid quiere darle una vuelta de tuerca a su primera plantilla la próxima temporada. El conjunto colchonero tiene claro que, si quiere competir con los mejores del Viejo Continente, debe hacer varios retoques al equipo de Simeone. Pero, como siempre, se debe aplicar la famosa expresión: “dejen salir antes de entrar”.

Por ello, los primeros movimientos que se pondrán en marcha en las oficinas del Metropolitano serán las salidas. Algunas de ellas serán dolorosas, pero se deben hacer si el Atlético quiere seguir estando entre los más grandes. En esta situación, hasta tres futbolistas claves para el argentino podrían tener sus días contados.

Álvaro Morata podría estar en el punto de mira

Tal y como informa el periodista Miguel Ángel de Miguel, el delantero podría marcharse si llega una buena oferta. Morata, que no atraviesa un buen momento, ya ha estado en la rampa de salida en anteriores ocasiones, por lo que no sería extraño que este verano también lo estuviese. A pesar de que lucha para recuperar su mejor versión, el club podría ser tentado con alguna propuesta de la Serie A.

Marcos Llorente, una duda para el Atlético y Simeone

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el medio, un futbolista polivalente, podría marcharse. Sería una opción sorprendente, ya que, al igual que Morata, es muy utilizado por su entrenador. Sin embargo, en el Atlético considerarían que ya ha cumplido una etapa en la entidad y este sería el momento para marcharse del Metropolitano.

Saúl Ñíguez, un constante en el alambre

Por último, de acuerdo con su información, el mediocentro ilicitano haría las maletas cuando finalice este curso. Saúl, que ha estado constantemente en el alambre, sigue siendo un miembro muy apreciado en el Atlético de Madrid. Sin embargo, su bajada de rendimiento en los últimos años no ha pasado desapercibida.

En los últimos veranos, la salida ha sido una opción más que probable para el jugador, pero no se terminó de concretar. Ya fuera porque las ofertas no fueron satisfactorias para ninguna de las partes, bien porque es clave para Simeone, Saúl sigue. Uno de los más veteranos del equipo y con un sueldo elevado, su marcha podría aliviar la carga salarial en este sentido de los rojiblancos.