Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Xabi Alonso serio

Xabi Alonso quiere arrebatar a Gil Marín uno de sus fichajes favoritos para el ataque

El Bayern Leverkusen sigue de cerca a uno de los objetivos de Gil Marín

El Atlético de Madrid ya está mirando el mercado de cara a reforzarse para la temporada que viene. Los de Simeone se encuentran en plena lucha por la cuarta plaza de LaLiga y por pasar a semifinales de Champions. Aunque la campaña puede acabar de buena manera, esto no quita que el técnico argentino necesite fichajes para poder competir. 

Hemos hablado estos últimos meses de la necesidad de mejorar la parcela defensiva y de traer un pivote defensivo puro. Sin embargo, no se ha puesto tanto el foco en la delantera. Cuando Griezmann no tiene su día, el equipo no produce ofensivamente y eso es algo que Simeone quiere corregir. 

Por ello, el técnico argentino quiere un extremo encarador y habilidoso. Un jugador que pueda revolucionar el partido, desde el banquillo o desde el XI titular. Un futbolista que gusta mucho al club está en el punto de mira de Xabi Alonso y este podría arrebatárselo a Simeone.

Estrella en Championship

El Leeds United descendió la temporada pasada a la Segunda División del fútbol inglés. Ahora está en plena lucha por conseguir una de las dos plazas que ascienden de manera directa a la Premier League. Con 42 partidos disputados, están a tan solo un punto del primero y el segundo clasificado, por lo que lucharán hasta la última jornada por dicho ascenso.

Una de las claves del éxito está siendo Crysencio Summerville. El delantero nacido en Rotterdamn suma 17 goles y ocho asistencias esta temporada, jugando como extremo. Sus números y juventud (22 años) han llamado la atención de grandes clubes europeos, entre ellos, el atlético de Madrid. 

La competencia

Desde hace tiempo se sabe que Crysencio Summerville tiene buen mercado en Inglaterra. Liverpool, Chelsea y Manchester United lo siguen de cerca. Ahora, parece que el líder y equipo más en forma de toda Europa se ha metido en la puja por el joven delantero.

Este equipo no es otro que el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso. Dado que es muy probable que se den varias salidas, los bávaros podrán contar con los 50 millones que se piden por Crysencio Summerville.