El Atlético de Madrid está siempre atento a lo que pueda suceder en el mercado de fichajes para así reforzar su plantilla. Los rojiblancos son líderes en solitario de LaLiga, por encima de Real Madrid y Barcelona, pero siguen necesitando fichajes. Así lo ha expresado Simeone en los últimos días, según la información de varios medios de comunicación de gran fiabilidad.
Lo más urgente para el técnico argentino es traer un central y un centrocampista defensivo. No obstante, estaría encantado de poder contar con un delantero más en su plantilla, un jugador de banda con gol. Esto es algo que podría llegar a suceder en el futuro, gracias a un efecto dominó con el Barcelona y Luis Díaz como protagonistas.
Deco enamorado del colombiano
Desde el verano pasado se sabe que Deco, director deportivo del FC Barcelona, es un gran admirador de Luis Díaz, delantero del Liverpool. En julio ya intentaron su fichaje, pero estaba contento en el club inglés y no tenía planeado moverse de allí. Sin embargo, la situación parece haber cambiado, algo de lo que el Atlético de Madrid podría aprovecharse.
Según ha informado hace pocas horas Sport, Luis Díaz podría estar abierto a escuchar la oferta que pueda hacerle el FC Barcelona. Esto sería debido a que está descontento con su situación en Liverpool, pues el club inglés aun no ha iniciado negociaciones con él sobre una mejora de contrato. El club catalán está atento a esto, pues podría llevarse un bombazo, pero primero deberían dar salida a algún jugador.
El delantero que gusta a Simeone
Desde que jugaba en el Valencia, se conoce que Diego Pablo Simeone es un gran admirador del delantero del Barcelona, Ferrán Torres. Ya intentó su fichaje hace años, pero no pudo competir con el poderío económico del Manchester City de Pep Guardiola. Ahora la cosa podría cambiar, ya que Ferrán entra en las quinielas de posibles descartes si el Barcelona quiere traer a Luis Díaz.
Esto es algo que podría aprovechar el Atlético de Madrid para hacer una oferta por el delantero español. Simeone estaría encantado de contar con él y si el Barcelona se ve obligado a vender, los rojiblancos estarán muy atentos.