Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Luis Enrique, entrenador del PSG, junto a Antoine Griezmann

Luis Enrique llama a Griezmann y el Atleti se ríe de la oferta, ridícula

Griezmann, tentado por el PSG de Luis Enrique

Griezmann vuelve a ser el de antaño. Identificado con el club, el francés golea, asiste y brilla. Y en el Metropolitano están encantados, pues la situación es inmejorable. Griezmann se siente líder y se siente ídolo. Algo que hace que sea muy difícil que se mueva. 

Eso sí, esa frase tiene asterisco. Es muy difícil que Griezmann salga del Metropolitano para ir a otro club europeo. Y es que el francés tiene la mirada puesta en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El 'sueño americano' hace tiempo que llama la atención de un Griezmann que sabe que, tarde o temprano, terminará en los States

Lo que sí tiene claro el galo es que no volverá a caer en otra trampa como la del Barça. Un cambió que le atascó la carrera y que, visto en perspectiva, fue un fiasco. Pues bien, ahora según varios digitales, el PSG y Luis Enrique tratarían de seducir al galo para que acabara en París. 

Antoine Griezmann con el pelo azul y sonriendo delante de una cámara
Griezmann, feliz en el Atleti | Europa Press

¿El problema? Que el club madrileño raramente aceptará dicha propuesta. El PSG, pues, debería cambiar y mucho su tentativa inicial si quiere fichar al '7'. 

Griezmann, ¿tentado por Luis Enrique?

El PSG trató de fichar a Griezmann el último día del mercado estival. Entonces, pero, Cerezo y la cúpula rechazaron una oferta que, según l'Equipe, estos vieron insuficiente. 

Ahora en París, con el dinero por castigo, volverían a por Grizzi. Lo que sorprende es la forma de la oferta. Pues según 'TodoFichajes.com', el París Saint Germain incluiría en dicha oferta a Ousmane Dembélé. 

El club colchonero tasa a Griezmann en 100 millones y el PSG trataría de rebajar así el precio del francés. Dembélé, tasado con 60, rebajaría la operación hasta los 40 millones de euros. Algo que cuesta de creer que en Madrid aceptaran. 

Asimismo, el PSG también habría puesto sobre la mesa otro nombre, en caso de que no gustara el de Dembélé. Y este no es otro que el de Carlos Soler. El ex del Valencia mantiene un buen cartel en España, pese a que no está entrando demasiado en los planes de Luis Enrique. 

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Atlético de Madrid en Telegram!