El culebrón entre el Atlético de Madrid y David Hancko podría llegar a su final antes de lo esperado con una decisión más que sorprendente. El internacional de Eslovaquia era el gran deseo de Simeone en el pasado mercado veraniego para suplir la salida de Mario Hermoso. Las discrepancias económicas con el Feyenoord hicieron que no se pudiese llegar a un acuerdo y el elegido terminase siendo Clement Lenglet.
Aún así, el jugador ha seguido siendo importante en el club holandés y ahora tendría detrás a otro de los grandes equipos de toda Europa. Su entrenador afirmó en rueda de prensa que está totalmente confiado en que continuará en Países Bajos tras el mercado de invierno. Sin embargo, todo apunta a que esa confianza podría desmoronarse en los próximos días, pues podría cambiar de alojamiento.
Giro radical por David Hancko
En el Atlético de Madrid todavía están muy pendientes de la situación del central, pues le consideran un potencial refuerzo para el año que viene. Sigue siendo indiscutible en el Feyenoord, siendo clave en partidos importantes como el empate a domicilio ante el Manchester City. Sin embargo, su futuro parece que podría estar fuera de Rotterdam, ya sea en el mes de enero o ya de cara al verano.
Según informa el periodista Nico Schira, la Juventus de Turín habría llegado a un acuerdo con el futbolista para incorporarle en el 2025. La intención sería cerrar el acuerdo para el mercado invernal por una cantidad de 25 millones de euros más algunas variables. En caso de no cerrarlo este enero, el club italiano tiene toda la confianza de incorporarle de cara a la próxima temporada.
Golpe al Atlético de Madrid
No son pocas las veces que David Hancko ha hablado públicamente del interés del equipo rojiblanco en hacerse con sus servicios en verano. De hecho, estaba totalmente convencido de aterrizar en el Metropolitano, algo que no sucedió por las altas exigencias económicas de su club. Desde un principio, el precio de salida se situó en los 40 millones de euros, cantidad que los colchoneros no podían hacer frente.
Todavía cuenta con buenas valoraciones por parte de Simeone, pero parece que su fichaje se aleja poco a poco con destino a la Serie A. Solamente una oferta mayor que la de la Juventus de Turín podría volver a cambiar el escenario, algo que parece improbable. La intención es que termine la temporada en su actual equipo, pero todo podría quedar sentenciado para el verano.