Un terremoto ha sacudido en los últimos días la Premier League, más concretamente lo sucedido en el Manchester United entre Rashford y Rubén Amorim. El internacional inglés no entraría en los planes de su nuevo entrenador y se verá obligado a buscar una salida el próximo año. Uno de los clubes ligados con el futbolista es el Atlético de Madrid, pues se considera como una gran oportunidad de mercado.
No se puede negar que se trata de una oportunidad de mercado, pues es un jugador contrastado que tendría un impacto casi directo. Por ahora, no hay movimientos en el Metropolitano por hacerse con su traspaso, pues no es una de las prioridades en los planes de Simeone. Aún así, su nombre ya sonó en el pasado para aterrizar en el conjunto colchonero, algo que podría revivir con las condiciones adecuadas.
Rashford se despide de Inglaterra
La situación saltó totalmente por los aires en el derbi ante el Manchester City, pues el internacional británico se quedó fuera de la convocatoria para sorprender de todos. Fue decisión de Ruben Amorim, quien está decidido a darle la vuelta a la mala situación en el Manchester United de cualquier manera. De hecho, habló en rueda de prensa y explicó que eligió a los jugadores que vio mejor preparados, un duro golpe para su jugador.
Todo parece indicar que Rashford abandonará la Premier League en 2025, teniendo que buscar un nuevo destino para seguir con su carrera, pues solamente tiene 27 años. Uno de sus grandes deseos siempre fue aterrizar en España, algo que podría hacer realidad de cara al nuevo año. Su situación en Old Trafford le convierte en una oportunidad de mercado que muchos clubes querrán aprovechar.
El FC Barcelona ya aparece como uno de los candidatos, pues su complicada situación económica les obliga a apostar por estas operaciones. El inglés nunca ha destacado por ser un gran goleador, aunque es una pieza polivalente que puede ocupar varias posiciones en el ataque. El Atlético de Madrid es otro de los clubes ligados con el futbolista, pues ya surgieron rumores en el pasado sobre un posible traspaso.
El plan del Atlético de Madrid
En el apartado deportivo es un futbolista que puede tener mucho protagonismo con Simeone, especialmente en el esquema actual de 4-4-2. Además, tendría un viejo conocido paralelo ayudarle en su adaptación, pues Conor Gallgher ha demostrado que es fácil ser importante en el Metropolitano. También ocurrió con Kieran Trippier, aunque terminase regresando a Inglaterra dos temporadas y media después de su fichaje.
Rashford es un atacante habilidoso y rápido, que no cuenta con grandes números de cara a puerta, pero siempre llega con mucho peligro. Ha sabido tener liderazgo tanto en el Manchester United como la selección inglesa, algo que siempre gusta a Simeone. Por el momento, no hay movimientos desde la dirección deportiva, pues en enero y verano hay otras urgencias para reforzar la plantilla.