Muy malas noticias para el Atlético de Madrid en la previa del choque que enfrentará mañana a los rojiblancos ante el Benfica en Lisboa. El conjunto colchonero ha hecho oficial esta misma mañana la lista de convocados antes de poner rumbo al país vecino. Simeone contará con una baja muy sensible la defensa, pues Robin Le Normand se quedará en Madrid y no disputará al encuentro.
El internacional español sufrió un duro golpe en el duelo ante el Real Madrid tras una acción con Tchouameni al final del partido. De hecho, el árbitro señaló el final en aquel mismo momento mientras las asistencias acudían ayudar al central. Se espera que pueda regresar este fin de semana para enfrentarse a su antiguo equipo el domingo a partir de las 21:00 en San Sebastián.
Robin Le Normand no viaja a Lisboa
Esta tarde, el Atlético de Madrid ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al partido de Champions League, justo antes del entrenamiento. El equipo rojiblanco ha volado esta mañana a Lisboa, tal y como estaba previsto en el plan de viaje del club madrileño. Sin embargo, antes de embarcarse en el avión, Simeone ha ofrecido la lista de convocados con una baja inesperada en la zaga.
Robin Le Normand no estará mañana ante el Benfica tras el duro golpe que recibió en el encuentro del domingo ante el Real Madrid. Justo antes del pitido final, el defensor luchó en un balón aéreo con Tchouameni, recibiendo un duro cabezazo que le dejaría postrado en el suelo. Las asistencias médicas saltaron al terreno de juego para ayudar a ambos jugadores, aunque no se publicó un diagnóstico.
Ahora, ya es oficial que el internacional español no podrá estar en el segundo choque del Atlético de Madrid en esta nueva Champions League. Todo apunta a que el sustituto de Robin Le Normand en el perfil diestro será un Axel Witsel quien no está teniendo protagonismo este curso. El belga estuvo cerca de tener minutos en el derbi madrileño, precisamente, tras ese golpe que sufrió su compañero.
Las dudas de Simeone
Evidentemente, tras un choque tan igualado como el del pasado domingo, todo apunta a que habrá algunas rotaciones sobre el césped. Samuel Lino y Rodrigo Riquelme compiten para poder hacerse con la titularidad tras arrancar ambos desde el banquillo ante el Real Madrid. Koke también apunta a salir de inicio tras saltar en la segunda mitad ante el equipo blanco, algo que sorprendió a los aficionados colchoneros.
En la delantera también hay algunas dudas, pues los tres atacantes principales arrancaron de inicio, aunque dos fueron sustituidos. Alexander Sorloth y Julián Alvarez se terminaría marchando al banquillo cuando el Atlético de Madrid necesitaba buscar un gol. Por ello, no se puede descartar que ambos vuelvan a ser titulares, dando descanso a un Antoine Griezmann que disputó los 90 minutos.