El Atlético de Madrid ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Majadahonda con la mirada puesta en el duelo ante Osasuna. Los rojiblancos quieren regresar al campeonato liguero para recuperar un liderato que les arrebató el Real Madrid tras derrotar al Valencia. Dicho enfrentamiento será el domingo, de manera que el sábado se realizará el último entreno y la habitual rueda de prensa de Simeone.
Por ahora, hay varias malas noticias en el conjunto colchonero de cara a ese compromiso ante el club navarro, pues varios jugadores no han entrenado. Dicha situación ya se produjo tras la victoria ante el Marbella, aunque se espera que todos ellos puedan estar disponibles el fin de semana. Por lo pronto, aún restan varios días hasta que llegue ese momento y habrá más entrenamientos para recuperar efectivos.
Simeone tiene varias dudas
El Atlético de Madrid solventó el último trámite ante el Marbella, alargando su racha consecutiva de victorias hasta los 13 partidos, siendo su mejor marca. Por ello, el deseo de los rojiblancos es mantener esa buena dinámica y poder recuperar el liderato de la clasificación este domingo. Osasuna visita al Metropolitano en un momento donde Simeone cuenta con numerosas dudas en su plantilla por distintos problemas físicos.
En el día de hoy, hasta tres futbolistas han tenido sesión individual en el gimnasio por diferentes problemas, siendo dos de ellos causados en el último choque disputado. Pablo Barrios, con un golpe en el tobillo, y Alexander Sørloth, un golpe en la rodilla, no han estado junto a sus compañeros en el terreno de juego. Por su parte, Jan Oblak también ha estado en el gimnasio, aunque en su caso ya son cuatro días consecutivos en los que no ha podido estar en el césped.
Un regreso al grupo
Por otro lado, quien ya ha estado junto al resto del grupo es Thomas Lemar, una de las bajas que ya hubo en la visita al Marbella en La Rosaleda. La situación del centrocampista francés es más que complicada, pues no entra en los planes de Simeone y se le sigue buscando una salida en este mercado invernal. No es una tarea fácil, pues el jugador no está convencido de salir y sus problemas físicos son un obstáculo a la hora de buscarle un nuevo destino.
Solamente ha participado en dos compromisos de esta temporada, sufriendo una lesión muscular en el último ante el Vic en Cataluña. De hecho, la primera convocatoria en la que entró fue ante el Real Madrid tras sufrir otra lesión en pretemporada que no le dejaba entrenarse. En este escenario parece complicado que pueda remontar su situación y tener protagonismo en el conjunto colchonero.