Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Manolo Cano, instruyendo a sus jugadoras durante el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad en la Liga F

Manolo Cano, muy indignado, pone el foco en un tercer penalti no pitado al Atlético

El técnico colchonero, tras el encuentro ante el Real Madrid, se ha mostrado enfadado con el arbitraje y ha señalado la existencia de un tercer penalti no pitado a favor del conjunto colchonero

El Atlético de Madrid sigue sin conseguir una victoria en la Liga F, donde ya suma cuatro choques seguidos sin ganar. En el derbi ante el Real Madrid, el cuadro colchonero lo intentó todo hasta el final, pero sin acierto ante el conjunto blanco. Un equipo, el de Toril, que sigue sin ganarle esta temporada a su eterno rival en la ciudad madrileña.

Tras el encuentro, el técnico del cuadro de la capital de España, Manolo Cano, analizó lo que dio de sí el partido. En un choque en el que las colegiadas tuvieron un claro protagonismo, el entrenador colchonero repasó esas acciones, que pudieron definir el sino del choque. De esta forma, el cuadro de la capital de España se aleja todavía más de la lucha por la Champions, de la que se encuentra a siete puntos.

Manolo Cano pone el foco en un tercer penalti no pitado y se muestra indignado

Valoración: "Son tres. Había visto dos, pero hoy se ve todo. Un remate de Cinta que lo despeja Ivana con la mano".

"No ponemos excusas, tenemos que seguir trabajando, mejorar en la salida de balón. Tenemos que mejorar en ser más efectivas, en el acierto de cara a gol, pero las imágenes están ahí. Es frustante tener que verlas en cada partido, más cuando se meten en un partido con un penalti que lo es".

"No sé que más tiene que pasar dentro del área para que se nos pite penalti. No entiendo qué problema hay en pitar un penalti al Atleti, porque es todo el año". 

Lejos de Champions: "No queremos centrarnos en eso, porque te frustra y te puede hacer perder la concentración, pero son puntos cruciales ante rivales directos. Es mucha distancia, no podemos hacer nada, estamos indefensos. Solo podemos trabajar en mejorar en lo que depende de nosotras y no poner el foco ahí".

"En este mes, el equipo compite muy bien siempre, con posibilidad de ganar siempre, no se ha entregado nunca. Frustra, porque son momentos cruciales de la temporada. No nos queda otra que seguir trabajando, no poner el foco aquí y seguir". 

Nivel mental: "No les va a afectar, porque tienen una cabeza y corazón increíbles. Se van a reponer y vamos a intentar que la suerte cambie. Estoy esperando que se cumpla el 'lo que te quitan te lo dan'".

Visita a Barcelona: "La encaramos como siempre, sabiendo la dificultad, sabiendo la ilusión tremenda de competir como aquí. Nos espera un partido exigente, duro, ante las mejores y, ante eso, debemos estar concentradas, juntas. El calendario nos ha puesto estos partidos con poca recuperación y debemos poner la fuerza en recuperar para volver a competir al máximo nivel". 

Los resultados en derbis: "No puedo estar contento, porque en Copa pasamos con merecimiento y hoy hemos merecido ganar. Son dos puntos que nos dejamos, estoy orgulloso pero no contento". 

Sheila Guijarro: "Sufre un codazo de Katheleen en el ojo, y ahora está yendo para que le hagan pruebas. En cuanto tenga el parte médico lo diremos, tiene un derrame y se le ha cerrado el ojo". 

Lola Gallardo: "Si es difícil jugar con 11, jugar contra 14-15 todavía más"

Además del entrenador del Atlético, pasó por sala de prensa la capitana, Lola Gallardo. La jugadora quiso analizar lo que había pasado sobre el terreno de juego y ha sido muy crítica con los fallos arbitrales. 

Valoración: "Hoy solo ha habido un solo equipo que quería ganar, el Atlético y no nos han dejado. Así es muy complicado, jugar contra 14-15 todavía más". 

Sus críticas: "Si es así, el problema no es mío. No están siendo justas, todo el mundo lo ve, lo he visto hasta yo a 100 metros. Si no puedes dar tu opinión, estamos jugando con el pan de mucha gente, trabajamos mucho y es duro".

Mal arbitraje o hay algo detrás: "Quiero pensar que no es contra el Atleti solo. Hay fallos muy claros que una liga profesional no se puede permitir".

"Todos lo damos todo y solo queremos que se nos respete nuestro trabajo, que sean igual de profesionales. Si fuera solo contra el Atleti, tendríamos un problema".

Perjudicadas: "Sin duda, este mes, ante el Levante, hoy o el de Copa, en el que hay un penalti claro, no se es justo. Lo ve todo el mundo, creo que estamos en un país de libertad de expresión y hablamos de lo que vemos".