El Atlético de Madrid necesita recuperar lo antes posible a la mejor versión de Ángel Correa sobre el terreno de juego. El delantero argentino está viviendo una de las temporadas más complicadas desde que aterrizó en el equipo rojiblanco. Tras estar muy cerca de marcharse, Ángel Correa está volviendo a tener minutos sobre el campo y cuenta con toda la confianza de Simeone.
En los últimos encuentros, el Atlético ha mostrado una falta evidente de efectividad a la hora de encarar la portería contraria. Antoine Griezmann y Álvaro Morata estaban haciendo una gran temporada, pero es inevitable que todos los jugadores sufran algún bache. Ahora, deberá ser la segunda línea la que dé un paso adelante y demuestre que merecen más oportunidades en el club.
Ángel Correa, la hora de la verdad
Seguramente, uno de los jugadores que ha mostrado una versión más baja de la esperada es el argentino. A pesar de llevar cinco tantos, Ángel Correa no ha terminado de demostrar ese buen nivel que tantas veces se ha visto en el pasado. De hecho, su marcha a Arabia Saudí en el mes de enero parecía inevitable, aunque los clubes nunca llegaron a un acuerdo económico.
Simeone siempre ha apoyado cualquier decisión que hubiese tomado el jugador y, de hecho, le ha seguido dando minutos sobre el césped. El técnico Argentino nunca ha dudado del gran nivel de Ángel Correa, pero es evidente que no está siendo su mejor temporada. Ahora, con los problemas de caracol y la lesión de Álvaro Morata, el argentino tiene una oportunidad de oro para volver a coger galones.
Gran parte de los aficionados colchoneros han notado que algo le pasa a Ángel Correa a la hora de intentar ser determinante. En algunos momentos, ha mostrado esas jugadas inesperadas que tantas veces han ayudado al Atlético al ataque. De hecho, de sus botas surgió el tanto de la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla.
Minutos de oro
Aunque ya estaba teniendo sus oportunidades, es evidente que la baja de Álvaro Morata abre las puertas a más minutos para Ángel Correa. Es uno de los futbolistas más queridos por los aficionados, llevando varios cánticos cuando parecía que su marcha estaba cerrada. Ahora mismo, el Atlético necesita el 100% de toda su plantilla y es una ocasión inmejorable para que el argentino dé un paso adelante.
Las próximas semanas serán de mucha exigencia física y mental para el Atlético de Madrid en su camino aspirar por títulos. La Champions y la Copa del Rey marcarán el devenir del club de cara al final del presente curso, necesitando que todos los jugadores muestren su mejor nivel. Obviamente, Ángel Correa es uno de esos jugadores que debe mostrarse preparado para aprovechar las oportunidades Simeone y dar un golpe sobre la mesa.