Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Manolo Cano, corrigiendo a su equipo durante el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Eibar de la Liga F, disputado en Alcalá de Henares

Manolo Cano, satisfecho tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Eibar

El técnico colchonero se mostró contento tras el esfuerzo realizado por sus jugadoras ante el cuadro armero

El entrenador del Atlético de Madrid, Manolo Cano, compareció en sala de prensa después del choque ante el Eibar. El técnico del cuadro madrileño repasó lo que dio de sí el encuentro ante el plantel armero, en el que las rojiblancas vencieron por 3-0 al conjunto vasco.

Tras volver a la senda de la victoria, Cano quiso analizar lo que sucedió sobre el terreno de juego. El encuentro mostró que el Atlético fue superior al Eibar y tuvo ocasiones para golear al conjunto eibarrés. La entrada de Eva Navarro fue clave para las rojiblancas, que dieron un paso adelante.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Manolo Cano: “El segundo gol nos dio tranquilidad”

Sheila y la importancia de los cambios: “El partido arrancó con un factor importante, que es marcar en los primeros minutos. Al equipo le faltó velocidad y determinación, y los cambios los reactivaron. Pudimos hacer ese segundo gol que nos dio tranquilidad y control.

Contento con los cambios. Sheila siempre lo deja todo, y trabajamos con ella para que no pierda esa presencia en el área y el factor gol. Quiere ayudar en todos lados y a veces le cuesta llegar.

La estamos adaptando para que siga contribuyendo y no pierda esa frescura”.

Jugar con cuatro delanteras: “Está claro que tenemos una plantilla con muchas posibilidades. Sobre todo en casa, y rivales en bloque bajo, podemos ver esta situación. Que Marta juegue por detrás e incluso Eva, y tenemos jugadoras que se pueden adaptar perfectamente”.

Menayo y su inicio de temporada: “No entiendo que Menayo no esté en la selección desde hace tiempo. Ya que me preguntas, me apetece opinar, ya que lo tiene todo. Tiene una relación edad-experiencia tremenda, sabe lo que es ganar, competir al máximo nivel.

Por cualidades y entendimiento del juego puede estar en la selección nacional”.

Sheila Guijarro: “El equipo tenía ganas de volver a puntuar”

Tras el entrenador, compareció en sala de prensa Sheila Guijarro. La futbolista del Atlético de Madrid fue clara sobre lo que sucedió en el centro deportivo de Alcalá de Henares. Tras un duelo en el que las colchoneras dieron un golpe de autoridad en la Liga F, la punta repasó todo lo que dio de sí el choque.

Un choque en el que la propia Sheila Guijarro fue protagonista. La ex del Villarreal anotó otros dos goles que le consolidan como una de las máximas goleadoras del Atlético. De esta forma, contribuyó significativamente a que las colchoneras pudieran volver a la senda de la victoria en la Liga F.

El partido: “Hemos ido de menos a más. El equipo tenía ganas de volver a casa y puntuar. En el minuto cuatro nos hemos adelantado, y sí que creo que ha habido un momento de relajación.

Contentas porque hemos conseguido los tres puntos, que es lo que queríamos y a seguir”.

La selección española: “Me encantaría, es algo que toda jugadora quiere. Pienso en el partido a partido, darlo todo con el Atleti. Los goles son importantes, debo seguir trabajando”.

La adaptación: “Creo que somos un grupo muy bueno. Me han acogido muy bien, y me siento muy bien. Siempre te llevas más con unas que con otras, pero todas son excepcionales y debemos ir a por todas”.

La Copa de la Reina: “No hemos hablado nada, porque queríamos centrarnos en Liga. Conseguir los tres puntos y pensar en lo que viene, que es el Madrid CFF”.