En el fútbol, además de la calidad, existe una cosa muy importante, las ganas. Es importante tener un buen equipo, está muy claro, pero si no hay hambre de ganar partidos, los resultados no se van a dar. Eso mismo es lo que pasó anoche en la derrota del Atlético de Madrid ante el Athletic Club.
En un lado, pudimos ver a un equipo con 11 jugadores que se comían el campo y que no se guardaban nada. En el otro, daba la sensación que varios futbolistas no creían en que fuera posible la remontada. Tras el encuentro, Marcos Llorente habló con el micrófono de la RFEF y mostró su decepción tras la derrota.
"No podemos depender de los partidos de casa"
Llorente comentó lo siguiente tras la derrota: "Está claro que estamos tristes. Cuando ganas, estás feliz, como lo están ellos ahora y cuando pierdes te sientes decepcionado".
Sobre los resultados fuera de casa: "No sabemos lo que pasa, si lo supiéramos, ya lo hubiéramos puesto solución. Tenemos que darle una vuelta, porque si quieres conseguir cosas grandes, no puedes depender solo de los partidos de casa".
Objetivos del equipo: "Estamos decepcionados, pero aún tenemos cosas por delante. Nos queda LaLiga, donde tenemos que asegurar la plaza Champions y el partido ante el Inter que es un partido muy importante para nosotros".
La fragilidad defensiva: "Hoy ha sido la clave, encajar tan rápido nos puso el partido muy cuesta arriba. Esto no es solo de los defensas, todos tenemos culpa a la hora de encajar más o menos goles".
"Tenemos que levantarnos rápido"
La ausencia de Griezmann: "Está claro que para nosotros, tener en el campo a un jugador tan determinante nos ayuda mucho. Ha hecho todo lo posible para estar, pero no ha podido. Obviamente le hemos echado de menos, pero nosotros nos tenemos que adaptar a jugar sin él".
Sobre la Champions: "Si no pensamos en positivo y nos marcamos objetivos no tendría sentido estar aquí. Tenemos que levantarnos rápido para lo que viene , porque esto sigue y aún tenemos cosas por delante esta temporada". Concluyó Marcos Llorente.