Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone y Marcos Llorente en un montaje

Marcos Llorente, claro en su posición sobre el 'cholismo'

El futbolista del Atlético fue entrevistado por los componentes de ‘Pantomima Full’ para Tanqueray 0’0, uno de los patrocinadores de la entidad, y se deshizo en elogios hacia el que es su entrenador

La era de Diego Pablo Simeone ha sido, sino la que más, una de las más exitosas de la historia del Atlético de Madrid. Bajo su mandato, el cuadro colchonero ha conquistado 2 Ligas o una Copa del Rey, entre otros títulos. Además, ha conseguido alcanzar dos finales de la Liga de Campeones, hitos no reservados para cualquiera.

En los últimos tiempos, los resultados no han estado acompañando al plantel rojiblanco, que no se encuentra en su mejor momento. A pesar de esto, en la plantilla siguen confiando en el trabajo de su entrenador, que renovó recientemente hasta 2027. Marcos Llorente, un habitual para el argentino, ha confirmado esta sensación.

Marcos Llorente habla sobre Simeone

En una entrevista con los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado, ‘Pantomima Full’, Llorente fue cuestionado por su entrenador. El mediocampista, que ha gozado de muchos minutos en el Atlético, dando un paso adelante en su rendimiento, ha querido ser claro. La figura de Simeone sigue más viva que nunca, y su futbolista no ha hecho más que confirmarlo.

“¿Del 1 al 100 en cholismo? Un 100. Si no vamos a muerte con el míster, pues... ruina”, expresaba un Llorente que no quiso dejar espacio a la duda sobre Simeone.

De cara a un tramo final de curso exigente, el Atlético espera dar un paso adelante que le permita estar en la próxima Champions.

Llorente se deshace en elogios hacia Jan Oblak

Otro de los temas por los que fue cuestionado el jugador del Atlético fue por el pase a cuartos de la Champions ante el Inter. El duelo del Metropolitano fue uno de los más épicos de los últimos tiempos, teniendo que resolverse en la tanda de penaltis. Ahí, apareció la figura de Jan Oblak, quien fue clave, deteniendo dos lanzamientos de los italianos.

El portero esloveno, quien, con el paso del tiempo, se ha convertido en una leyenda de la entidad, fue elogiado por Llorente. El mediocampista no escatimó alabanzas hacia su compañero, que está recuperando su mejor versión, aquella que le llevó a estar en la élite.

“Adivinó casi todos (los penaltis), una maravilla. Cuando tienes un portero así, es todo más fácil”, relataba un Marcos Llorente que está centrado en el tramo final del curso.