Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Moldovan posando junto a una imagen de su fichaje por el Atlético de Madrid

La reivindicación de Moldovan al Atlético de Madrid

El portero rumano debutó en el Metropolitano y fue muy claro sobre su situación en el conjunto colchonero, al que ha llegado para competir con Jan Oblak

El mercado de invierno ha sido de lo más movido para el Atlético de Madrid, que ha realizado numerosas inversiones. Una se llevó a cabo en la portería, donde se confirmó la salida de Ivo Grbic a Inglaterra. Ante la marcha del croata al Sheffield, el cuadro rojiblanco quiso cubrirse las espaldas y se hizo con los servicios de Moldovan.

Horatiu Moldovan tiene un duro reto entre manos: intentar destronar a Jan Oblak en la titularidad. El esloveno se ha hecho amo y señor de la portería, y eso ha provocado que numerosos metas se hayan tenido que marchar. A pesar de esto, el rumano no se deja intimidar y busca luchar por el puesto en el siempre exigente once de Simeone.

Moldovan debutó en el Metropolitano… con Rumanía

Llamó la atención el suplente del Atlético esta semana… con su selección. En los últimos días, Moldovan ya sabe lo que es defender la meta rojiblanca en el Metropolitano. Esto se produjo en el amistoso que Rumanía disputó ante el combinado de Colombia, que venía de vencer a España en Londres.

A pesar de perder, ya que el equipo ‘cafetero’ venció por 3-2, Moldovan dejó buenas sensaciones. Tras el encuentro, el jugador del Atlético atendió a Antena 1, donde quiso analizar lo solo lo que pasó sobre el césped. También habló de su situación en el conjunto de la capital de España.

 "Me sentí bien, este es un estadio extraordinario. Espero que sea el primer partido en el estadio de este club, necesito minutos”, expresó.

“Trabajo todo lo que puedo y espero mi oportunidad” comentaba un Moldovan que se está jugando mucho en este tramo final de temporada. No hay que olvidar que, en pocos meses, se disputará la Eurocopa y que, sino es titular con el Atlético, se podría quedar fuera.

Moldovan, analítico sobre la competencia con Oblak

"Es normal sentir presión, es normal que te pidan jugar en tu equipo, porque eso es lo más importante. Como sabes, tengo delante a un muy buen portero, quizás el mejor del mundo. Espero tener la oportunidad y aprovecharla".

Asimismo, tal y como recoge Mundo Deportivo, Moldovan fue cuestionado por Griezmann y Depay. “Son muy buenos chicos y unos súper futbolistas. Entrenar con los mejores del mundo me ayuda”.