Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente da al Atlético de Madrid una importante victoria antes de Navidad

El Atlético de Madrid consiguió una sufrida victoria en el último partido del año, para colocarse tercero a 7 puntos del liderato

El Atlético de Madrid se llevó el partido correspondiente a la jornada 4 por 1-0 ante el Sevilla de Quique Sánchez Flores. Los chicos de Simeone se colocan terceros a siete puntos del liderato con esta victoria.

Vacaciones más que merecidas para un equipo que ha disputado cuatro partidos en los últimos 10 días. El club deberá mirar al mercado invernal e intentar reforzar la plantilla para que el equipo no se descuelgue de la lucha por LaLiga

Una primera parte lenta

El Sevilla comenzó el partido buscando la portería de Oblak y presionando arriba, pero este plan duró menos de 10 minutos. La mejor ocasión del inicio de encuentro la tuvo Álvaro Morata. Tras un gran pase de Rodrigo De Paul, el delantero madrileño intentó picar el balón, pero Dmitrovic paró el mano a mano.

La tónica del primer tiempo fue un amplio dominio de balón colchonero que no supo encontrar los huecos para hacer daño al Sevilla. Griezmann lo intentó varias veces, notándose sus ganas de anotar el gol que le situaría como máximo goleador en solitario de la historia del club. 

El jugador más destacado fue Rodrigo De Paul. El argentino dejó varias jugadas asociativas y fue el futbolista que mejor interpretó el partido. También recibió constantes faltas por parte del centro del campo sevillista, pero a Soto Grado le costó mostrar las amarillas. 

La primera mitad finalizó con el 0-0 inicial y con pocas ocasiones por ambos equipos.

Llorente justifica rápidamente su entrada

Dio entrada en el descanso Simeone a Marcos Llorente en sustitución de Molina y a Correa por Roro Riquelme. Llegaba entre algodones Marcos, pero demostró estar en plenitud física al minuto de ingresar al campo. 

Un gran balón al espacio de Koke provocó que Llorente con un gran control pisara área para centrar el balón. Sergio Ramos rechazó el balón y volvió a los pies de un Marcos Llorente que no fallaría y anotaría el 1-0. 

El Sevilla se abalanzó hacia la portería de Oblak tras el gol de los rojiblancos. A los cinco minutos de entrar el campo sería expulsado por roja directa Soyuncu, tras realizar una entrada muy similar a la de Nacho hace dos días.

El equipo de Quique Sánchez Flores jugó los últimos 15 minutos de partido con Ramos, Rafa Mir y En-Nesyri. La mejor noticia del día fue la vuelta de Reinildo a los terrenos de juego tras la expulsión de Soyuncu. 

Tras mucho sufrimiento los de Simeone se llevaron a las vacaciones una importantísima y trabajada victoria.