Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Rodrigo de Paul junto a Marcos Llorente, ambos con la camiseta del Atlético de Madrid

Marcos Llorente y una oportunidad de oro: Rodrigo de Paul no estaría ante el Mallorca

El madrileño buscará reivindicarse ante el Mallorca

Los parones de selecciones no suelen ser bien recibidos por los clubes y menos por los entrenadores. Futbolistas con grandes cargas de minutos en sus equipos añaden más partidos a sus piernas y eso preocupa mucho.

En el Atlético de Madrid  alguien que siempre inquieta a Simeone durante estos encuentros es Rodrigo de Paul. El argentino es un futbolista propenso a tener problemas físicos y estos parones de selecciones son peligrosos para él.

De Paul entre la Juventus y el Atlético de Madrid

Por unas razones o por otras no hemos podido ver la mejor versión del ´motorcito´ de manera continuada en el Atleti. Muchas veces se pone en duda su rendimiento, puesto que con la selección argentina parece que De Paul  muestra su 100% siempre.

Sin embargo, con el Atlético de Madrid, antes de eventos importantes con su selección nacional se suele ver una versión del jugador mucho más conservadora. Esto es algo que no gusta nada en la directiva rojiblanca y podría estar dispuestos a escuchar ofertas por el argentino.

Además, se le ha relacionado mucho últimamente con la Juventus de Turín y no parece disgustarle esa opción el centrocampista del Atleti.

Imagen de Rodrigo de Paul en el Metropolitano
De Paul podría ir a la Juventus | Europa Press

Para Simeone, De Paul es imprescindible en el equipo, pero desde el club se pone mucho en duda su compromiso y no es intransferible. La cuestión, la Juventus solo iría a por él si sale gratis, no pagarían ningún traspaso.

Mientras el equipo italiano no quiera pagar ningún traspaso, el Atleti no venderá.

Marcos Llorente ante una buena oportunidad

Simeone está obligado a rotar en el próximo encuentro de liga, que será ante el Mallorca. Cargar más de minutos a todos los internacionales sería una temeridad, por ello deberá apostar por gente del banquillo.

Uno de ellos será prácticamente seguro Marcos Llorente. El madrileño ha perdido esta temporada su condición de titular indiscutible, pero durante los últimos partidos ha realizado grandes actuaciones.

Sus mejores partidos este año han sido entrando desde el banquillo, donde ha podido imponer su físico durante las segundas partes. Por ello, Marcos se encuentra previsiblemente ante una gran oportunidad de demostrar que puede rendir a ese alto nivel partiendo de inicio y no solo como revulsivo.