Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo simeone en el Cerro del Espino junto a Gil Marín

Tras insistir Simeone, Gil Marín se adelanta a Laporta y ata a un nuevo fichaje

Un viejo objetivo del cuadro colchonero estaría en conversaciones avanzadas con el club del Metropolitano

El Atlético de Madrid se está convirtiendo, con el paso de las semanas, en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El cuadro colchonero, que busca satisfacer las necesidades de Simeone en cuanto a plantilla se refiere, no se deja de mover. La escuadra madrileña sigue buscando potenciales fichajes para apuntalar el equipo.

En este sentido, la medular es una de las posiciones prioritarias para el cuadro de la capital de España. Simeone ya insistió en verano en la importancia de contar con un ‘5’ posicional. Por ello, desde las oficinas del Metropolitano se han puesto manos a la obra para conseguir un fichaje de garantías.

Un jugador de LaLiga podría estar cerca del Atlético de Madrid

En las últimas horas, saltó una información que podría ser muy positiva para los aficionados del Atlético de Madrid. Pedro Morata, de la cadena Cope, indicó que el cuadro rojiblanco estaría acelerando los movimientos para hacerse con Guido Rodríguez. El futbolista del Betis, viejo objetivo de los colchoneros, estaría más cerca que nunca de la capital.

De acuerdo con esta información, el conjunto capitalino tendría conversaciones “avanzadas” con el mediocampista. Guido Rodríguez termina contrato el próximo 30 de junio con el cuadro verdiblanco, y todo apunta a que su futuro pasa por el Atlético.

El Real Betis podría plantearse negociar con el Atlético

En esta misma información, se apunta a que el Real Betis podría asumir la salida de uno de sus jugadores estrella. Ante la posibilidad de que Guido Rodríguez abandone gratis el Benito Villamarín, el conjunto sevillano podría negociar con el Atlético.

En el caso de que el centrocampista argentino se marchara de la entidad en el mes de enero, el Betis podría negociar con los colchoneros para intentar obtener una contraprestación. De esta forma, podría afrontar la llegada de un sustituto con mayor tranquilidad económica.

Guido Rodríguez, un viejo objetivo del Atlético de Madrid

Esta no ha sido la primera vez en la que el Atlético de Madrid ha intentado hacerse con los servicios de Guido Rodríguez. De hecho, el jugador, en una entrevista con Relevo, admitió que se produjeron contactos en el pasado con el equipo de Simeone. Sin embargo, en ese momento, no se llegó a cristalizar ningún movimiento.

"No voy a mentir, con el Atleti hubo cosas, pero sentí que debía seguir en el Betis". De esta forma, el centrocampista admitía en 2022 que se produjeron contactos entre las dos partes para su llegada al Metropolitano.

El Atlético se adelanta a grandes europeos para fichar a Guido Rodríguez

Con este movimiento, el Atlético de Madrid se haría con una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes europeo. Guido Rodríguez ha sido el objetivo de varios grandes clubes del Viejo Continente, especialmente de LaLiga y la Premier League. Este fue el caso del FC Barcelona y el Manchester United.

Tanto los azulgranas como los ‘red devils’ tenían al futbolista del Real Betis como alguien a tener en cuenta en sus agendas. Sin embargo, la aparición del Atlético, el más interesado, ha dado el traste con los posibles sondeos de estos dos clubes.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Guido Rodríguez contaría con el visto bueno de Simeone

En la llegada de Guido Rodríguez, habría tenido un papel importante Simeone. El técnico, que busca fichar a un mediocentro, aprobaría la llegada de su compatriota. El medio, del gusto del entrenador, puede llegar a convertirse en uno de los hombres fuertes del técnico argentino.

De esta forma, el Atlético de Madrid se haría con una de las mayores ‘bombas’ del mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco se ha movido rápido y con discreción para hacerse con uno de los nombres más cotizados. De esta manera, Guido Rodríguez se puede convertir pronto en parte de la ‘guardia pretoriana’ de Simeone en el cuadro rojiblanco.