Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata junto a Diego Pablo Simeone

Un sorprendente delantero se ofrece a Simeone: posible competencia de Álvaro Morata

El jugador ha declarado su predilección por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madri se ha convertido en uno de los clubes más atractivos del mundo. Por ello, no es raro conocer a futbolistas que muestran sus preferencias por el club rojiblanco de cara a conitnuar su carrera profesional. El último ha sido Manfred Ugalde, delantero del Twente de Países Bajos, que ha sido entrevistado en el medio Voetbal International.

Manfred Ugalde está siendo una de las sensaciones en la Eredivisie de Países Bajos con la camsieta del Twente. El jugador de Costa Rica es una de las piezas clave en su club, habiéndose convertido en la referencia en ataque esta temporada. Ahora, el jugador americano ha mostrado de manera pública su preferencia por el Atlético y Simeone.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Manfred Ugalde, el llamado nuevo Luis Suárez

La Eredivisie está generando algunos de los delanteros más interesantes en los últimos años. Manfred Ugalde es uno de los que está empezando a destacar esta temporada, habiendo marcado tres goles y repartido tres asistencias en 12 partidos. La sorpresa ha llegado cuando, en una entrevista, ha afirmado que "algún día espero jugar en LaLiga, preferiblemente en el Atlético de Madrid".

El futbolista de Costa Rica está siendo uno de los nuevos talentos en el fútbol de Países Bajos. De hecho, Manfred Ugalde ha querido dejarse querer por el equipo rojiblanco, declarando su simpatía por el Atlético de Madrid. "Creo que es fantástico verlo, es pura pasión, también lo siento cuando juego al fútbol", afirmó sobre la afición rojiblanca.

"La cultura en el Atlético es extrema, espero poder vivirlo algún día", dijo Manfred Ugalde sobre la posibilidad de llegar al Metropolitano. Además, en la misma entrevista, afirmó que tiene a Santi Giménez como uno de los jugadores en los que se fija. Hay que recordar que el delantero mexicano es uno de los grandes deseos del Atlético de cara a la próxima temporada.

Simeone y la necesidad de un delantero

El Atlético de Madrid necesita reforzar dos posiciones de cara al próximo año 2024. Una, la de mediocentro, sería la más rápida de solucionar, dado que la lesión de Thomas Lemar podría acelerar la búsqueda de un sustituto. Sin embargo, conseguir un fichaje de nivel para la zona de ataque será un trabajo mucho más difícil y caro para el conjunto colchonero.

Imagen de Simeone en un entrenamiento en Majadahonda
Simeone necesita refuerzos | Europa Press

Memphis Depay parece que podría salir debido, en parte, a sus problemas físicos. El holandés se ha perdido más de la mitad de los partidos desde su fichaje el pasado mes de enero, algo que Simeone tiene presente. Por ello, salvo sorpresa, todo hace apuntar  que la dirección deportiva intentará hacerse con un delantero de cara al verano.