Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone Enrique Cerezo

Rubén Uría revela el fichaje que Enrique Cerezo se arrepiente de no haber cerrado

El equipo rojiblanco se quedó con las ganas de fichar un mediocentro español

Una de las especialidades del Atlético de Madrid es arrepentirse de aquellos fichajes que no terminaron de hacerse. El equipo rojiblanco tiene una amplia lista de fichajes frustrados que, con el tiempo, han terminado convirtiéndose en arrepentimiento. El último nombre de este estilo que ha surgido es el de Aleix García, jugador del Girona y del que habló Rubén Uría. 

El conocido periodista del Atlético de Madrid, en uno de sus programas de Twitch, reveló la sensación del club rojiblanco. Durante todo el mercado de verano, la necesidad de reforzar el medio del campo fue el día a día en el Metropolitano. Sin embargo, no terminó llegando nadie, dejando al equipo y Simeone algo cojos en esa posición.

Aleix García, el fichaje frustrado

El Girona está siendo el equipo revelación en España esta temporada. El equipo catalán ha sabido reforzarse y tiene una idea de juego clara que le ha permitido asentarse como líderes en solitario de LaLiga. Una de las piezas clave del Girona está siendo Aleix García, jugador que pudo haber recalado en el Atlético de Madrid

Simeone junto a Aleix García abrazándose al fondo de la imagen
Simeone se fijó en Aleix García | Europa Press

Rubén Uría, uno de los periodistas más reputados de España, reveló en una de sus emisiones de Twitch algo sobre Aleix García. Según parece, el equipo rojiblanco se arrepiente de no haberse lanzado a por Aleix García en su momento. Hay que tener en cuenta que, esta temporada, el español lleva tres goles y cuatro asistencias en 12 partidos.

Simeone quiere un mediocentro

Más allá de Aleix García, a por el que el Atlético jamás se animó a fichar, hay otras opciones para complacer a Simeone. Una de las opciones de mercado que han surgido en los últimos días es la de Guido Rodríguez. El mediocentro argentino no parece por la labor de renovar con el Real Betis, pudiendo marcharse como agente libre el próximo verano.

Plano medio corto de Guido Rodríguez en un partido con el Betis
Guido Rodríguez acaba contrato en el 2024 | Europa Press

El otro futbolista que sigue en la agenda rojiblanca es Pierre-Emile Højbjerg, mediocentro danés del Tottenham. Dicho jugador fue el jugador más deseado por la directiva del Atlético durante el verano, aunque nunca se terminó de realizar una oferta satisfactoria. Pierre-Emile Højbjerg no está siendo importante en el conjunto británico, pudiendo salir próximamente por una cantidad baja de dinero.

Antoine Griezmann, el invento de Simeone

Una de las últimas pruebas del técnico argentino en el centro del campo fue al internacional francés. Ante el Celtic de Glasgow, Griezmann fue titular en el interior izquierdo, siendo el mejor jugador partido y marcando un doblete. Simeone sigue inventando nuevas ideas en el equipo, pero le haría muy bien contar con un nuevo mediocentro que refuerce al equipo.