Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone junto a Joao Félix, con la camiseta del Barça

Cerezo va loco por vender a Joao Félix y, si lo consigue, Simeone pide un fichaje top

El Barça intentará devolverle al Atleti 'la jugada' con Griezmann

El Atlético de Madrid sabe lo necesario que es tener un delantero que sea un goleador. Álvaro Morata, esta temporada, está siendo un seguro de vida de cara a puerta. Sin embargo, incorporar al equipo a un atacante de gran nivel podría aumentar la competitividad y tener mayor facilidad a la hora de marcar goles.

Santi Giménez es uno de los favoritos, aunque su alto precio es el mayor obstáculo. El Feyenoord sabe que tiene un delantero de gran rendimiento y un jugador por el que podrán ingresar mucho dinero. Por ello, no será fácil que los holandeses bajen sus pretensiones, teniendo en cuenta el número de equipos que estarán detrás del mexicano.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Gil Marín y el sustituto de Joao Félix

Una de las claves de cara a los próximos mercados de fichajes será qué sucede con el delantero portugués. El Atlético necesitará una venta grande para poder llevar al Metropolitano a un delantero que sea de los mejores del mundo. Su rendimiento en el FC Barcelona no está a la altura de lo esperado, siendo un problema de cara al futuro.

Joao Félix celebra un gol con el Barça chillando
Joao Félix está decepcionando en el Barça | Europa Press

El equipo azulgrana no estaría dispuesto a pagar lo que solicita el equipo rojiblanco. El precio que gustaría pagar al Barça está sobre los 30 millones de euros, aunque las pretensiones de Gil Marín estarían en los 80 millones. Ante esta diferencia, solamente el rendimiento de Joao Félix podría convencer al FC Barcelona, algo lejos de suceder ahora mismo.

Las lesiones de Depay

Memphis Depay parece que ya ha cumplido un ciclo en el Atlético de Madrid. El delantero holandés no es capaz de conseguir recuperarse al 100% de sus problemas físicos, perdiéndose más de la mitad de partidos desde que llegó. Por ello, la dirección deportiva ya sabe que el futuro de Memphis Depay podría estar fuera del  Metropolitano, aunque falta saber quién le sustituirá. 

Hasta la fecha, lo cierto es que la baja de Memphis Depay no se ha notado en los partidos. El gran momento de Álvaro Morata de cara a puerta hace que la labor del holandés no sea necesaria más que para rotar al español. De esta manera, Gil Marín querría llevarse a Santi Giménez para que pueda subir, aún más, el nivel del equipo.

Santi Giménez, la sensación de Europa

El delantero internacional con México es uno de los nombres propios en el fútbol europeo. Santi Giménez lleva esta temporada 15 goles en 14 partidos, siendo uno de los máximos goleadores de todo el continente. Su precio rondaría, según medios de Países Bajos, los 50 millones de euros, asumible si hablamos de un delantero con esos números.